Resultados de búsqueda

  1. M

    Marihuana en CDMX

    Que tal amigos de México! Me es casi imposible conseguir hierba de buena calidad en la Ciudad de México, muchos me dicen que la mejor está en Tepito pero la verdad es muy peligroso entrar ahí a menos que conozcas a personas de ahí. Alguien sabe dónde puedo encontrar hierba de calidad sin tener...
  2. M

    Influye la marihuana en el cuerpo

    Qué bueno! Ya me había espantado por eso, creí que eso sería permanente. Otra duda, soy de esas personas que compra bolsitas de hierba, en pocas palabras, casi no fumo Kush y ese tipo, simplemente fumo la que me vendan, eso es algo malo?
  3. M

    Influye la marihuana en el cuerpo

    Gracias por tu respuesta! En pocas palabras, cambiaste el alcohol por la María? Igual lo eh pensando bastante, de hacer ese cambio, pero creo que por mi edad me afectaría con eso de la pérdida de memoria. Me interesa mucho saber sobre la marihuana y creo que ese es uno de los efectos negativos...
  4. M

    Influye la marihuana en el cuerpo

    Hola, gracias por tu respuesta. Yo sé que los borrachos agresivos son un Cancer, pero lo que digo, es que yo no era así al beber. No necesariamente al beber alcohol y fumar enseguida. Si no, que como la hierba está dentro de tu cuerpo, puede afectar en eso? Gracias!
  5. M

    Influye la marihuana en el cuerpo

    que tal, soy un joven que desde hace 1 año fuma diario. Lo que tengo duda es saber si la marihuana influye a tu comportamiento cuando estás en estado de ebriedad. A lo que me refiero es que cuando tomo demasiado me pongo agresivo y nunca había sido así. Me gusta fumar mucho pero creo que estoy...
-