Resultados de búsqueda

  1. R

    has probado abonar con caca de conejo??? que tal te ha funcionado??

    tengo una plantilla y la verdad he pensado en abonarla con caca de conejo, he leido que no se ocupa compostar para aplicarla. y que la puedes aplicar directo al suelo...
  2. R

    Ocupo ayuda con mis plantillas :(

    Tengo cuatro plantitas que están chiquitas pero no están normales porque tienen las hojas retorcidas y como enroscadas para arriba.. Alguien que sepa por qué les está sucediendo eso?? Y como solucionarlo porfa gracias!!
  3. R

    Problema con mi planta!!!

    Antier le puse unas lombrices en la maceta de la planta y mi sorpresa de ayer que amaneció hecha pedazos la planta por las ratas ... Dejaron una parte de la punta la tengo en agua y al parecer quiere esquejear cuando la agarre estaba toda triste . Pero de que la puse en agua se revivió. Pero...
  4. R

    Cuanto dura la fase de prefloracion en exterior???

    Hola a todos amigos.. Solo quería preguntar cuánto dura la fase de prefloracion ya que tengo unas plantas como de un mes y estas ya mostraron sus primeras preflores . Y quiero saber cuánto tarda en florar bien para cambiarla a una maceta más grande. Son tres plantitas saque las semillas de unos...
  5. R

    Hola a todos

    Hola fumetas soy nuevo x aki y nuevo en el cultivo , tengo unas pequeñas y quisiera obtener sus consejos
-