Problema con mi planta!!!

Rinrin01

Semilla
31 Marzo 2016
30
5
8
30
Antier le puse unas lombrices en la maceta de la planta y mi sorpresa de ayer que amaneció hecha pedazos la planta por las ratas ... Dejaron una parte de la punta la tengo en agua y al parecer quiere esquejear cuando la agarre estaba toda triste . Pero de que la puse en agua se revivió. Pero akupo ayuda para hacerla enraizar .
Como le puedo hacer para que enraize y volverla a plantar???
Cuantos días tardaría en enraizar ???
Gracias brothers
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
No tengo mucha idea de esquejar, pero e leido mucho y recuerdo que hay personas que cogen el esqueje, le cortan la parte de abajo un poco el tallo como en punta lo moja en un enraizante unos segundos y lo meten en un jiffy, y luego en un taper grande como si fuera un invernadero. Pero espera a que conteste alguien que haya esquejado antes.
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Compraré el ferrifox gel enraizado .. Agarra una botella cortala a la mitad pone tierra abajo mete el esqueje previamente hidratado y untado con gel dentro de la botella y la otra mitad pegasela como si fuera la botella normal con cinta.. Reha un poco la tierra y ponele la tapa.. Todos los días sacale la tapa 2 o 3 hra y en 10 días tenés esquejes
 
  • 👍
Reacciones: Y3iKo
-