Resultados de búsqueda

  1. E

    INTERCAMBIO ESQUEJES BIZKAIA

    Hola algun interesado en intercambio de esquejes en bizkaia?tengo psicodelicia,high tension,obsesion,nebula...se escuchan variedades... saludos pa tos
  2. E

    3 cosas rapidas

    Hola peste,te cuento un pokito, si las tienes a 18 horas de luz pasalas a 12 directamente q no pasa nada,aun te seguiran creciendo 2 semanitas mas mientras la planta cambia su metabolismo para ponerse a florecer poco a poco a toda potencia,lo de la temp,rh y demas...tu sabras si entras dentro de...
  3. E

    FERTILIZANTES DE DISTINTAS CASAS

    Hola tropa,dentro de poco empezare otro cultivo en coco y aun me queda fertilizante de bionova coco A+B,que me ha dado creo buenos resultados,o al menos se que no me ha dado ningun problema.Mi duda es la siguiente. Teniendo la idea de cambiar a Hesi coco, mas que nada por el tema de comodidad...
  4. E

    For coco lover's

    Vamos nadie,animo y al toro,que seguro que nos vienen de narices esos truquitos tuyos,sobre todo a mi que es miprimer cultivo en coco despues de varios en tierra,y de momento va de cojones...gracias a tus mensajes,posts de elormeno...y toda esa tropa que anda enredando por el lado oscuro.
  5. E

    Tema borrado

    Re: PRIMER SEGUIMIENTO.- HASH PLANT Y CRITICAL+ Aupa Sendo,que buena pinta tiene la cosa...ala ahora a mimarlas pokito a poko y que se pongan bien gordotas,ya nos iras poniendo mas fotitos... Hoy mismo he cortado unos esquejitos de hashplant y critical para mi siguiente cultivo,asi que no me...
  6. E

    Ke me akonsejais?? Crytical+ ó Hash Plant

    yo tambien lo tendria bien clarito ya sendogorri...eso mismo,mitad y mitad
  7. E

    ALgUIEN ME PUEDE REGALAr ESQUEJES?

    hola...cronico,yo soy de cerquita d bilbo.si kieres te podria dar alguno que otro,ya que me parece que me van a sobrar,de momento tan enraizando,pero me da que les queda poco ya para q se le empiezen a ver las raices.eto e lo q hay:opium,critical+,hashplant.agur
  8. E

    Mi Indoor con 11 esquejes de Jack Herer

    ehorabuena ele,q bonitas se ven,y q gordo se te va a poner to solo 27 dias.seguire de cerca esas jack saludosss
  9. E

    SeGuimiento OPIUM+SKUNK#1

    plano sin luz
  10. E

    SeGuimiento OPIUM+SKUNK#1

    y esta otra...veo q los cogollos de abajo no estan bien formados,da resultado eso de dejar parte de la planta madurando mientras se ha cortado el resto?
  11. E

    SeGuimiento OPIUM+SKUNK#1

    y otra,,,espero q engorden mas esos cogollos...
  12. E

    SeGuimiento OPIUM+SKUNK#1

    y estas en flora,con casi 40 dias ya....
  13. E

    SeGuimiento OPIUM+SKUNK#1

    aun se ven algo espigadas noo?q opinais?creo q si...
  14. E

    SeGuimiento OPIUM+SKUNK#1

    ...en general
  15. E

    SeGuimiento OPIUM+SKUNK#1

    la misma...
  16. E

    SeGuimiento OPIUM+SKUNK#1

    Hola tropa,aqui vuelvo con una nueva actualizacion de fotos,a ver si me exais un ojito al armario de crecimiento q parecen q van bien,pero una me ha salido ranita,y ademas la he puteado,ayer se me cayo un ventiladorcillo encima,y casi me la corta en dos.sobrevivira?ya no tiene cotiledones,y...
  17. E

    DUDA EQUIPO 400X2 VS 600

    ok,ya creo q lo voy teniendo mas clarito
  18. E

    DUDA EQUIPO 400X2 VS 600

    gracias iwana por tu opinion,pero aparte de lo de la pasta,sabrias si habria muxa diferencia de temperatura dentro del armario,con dos de 400 a una de 600?
  19. E

    DUDA EQUIPO 400X2 VS 600

    Hola tropa,tengo una dudilla,tengo en casa dos equipos de 400,que ha uno de ellos le falta su bombilla(tendria que comprarla),pero no se si comprar un equipo de 600 ya que utilizo una de 400 y queria meterle un poco mas de vidilla. Como lo veis,meteriais dos de 400 o un equipo de 600?gracias...
  20. E

    estoy en la segunda semana de floracion

    de nada burbujo,q para eso estamos en el foro,y a ti FAMILIANTAYA un saludo tmb,q he aprendido muxo contigo...
-