estoy en la segunda semana de floracion

burbujo69

Semilla
8 Mayo 2007
33
0
0
aver si me sale lo de las fotos que siempre me dice que no cabe.....ahora ala pregunta necesitaria abono de floracion tengo un bote de bajar el ph pero eso no es suficiente no ???????esque creo que estan muy chicas todavia como si les costara trabajo abrir no?aver si mañana cojo otra camara por que estas son demasiado grande casi 1mb.estan esplendidas pero un poco pequeñas y llevan dos semanas 12/12 espero vuestras respuestas y buena cosecha atodossssssss
 

esmigol

Semilla
22 Septiembre 2006
61
0
0
hola burbujo,disminuye las fotos con el paint,q pesen muy pokito y asi las puedes subir.un saludo.imagen,expandir contraer,cambias el poncentaje horizontal vertical y ya ta casi...
 

burbujo69

Semilla
8 Mayo 2007
33
0
0
GRACIAS ESMIGOL ME HA SIDO DE GRAN AYUDA AHORA CREO QUE PODRE COLGARLAS POR FIN UN SALUDO Y NO DEJES DE PASARTE DE VEZ EN CUANDO Y SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO NI LO DUDES POR SUPUESTO BUENA COSECHA..........



FAMILIAANTAYA:MEDIAN UNOS 60C/MTR O MAS ALGUNAS UN POCO MAS , ALTAS QUE EL RESTO ,SI TENGO FLORECILLAS PERO ESQUE ES ESO FLORECILLAS Y NO TIENE NADA DE RESINA MUY BONITA PERO COMO EL GERANIO DE MI MADRE ,JE JE...Y SON PLANTAS POTENTES Y NO SE SI ESQUE ESTOY RAYAO O ALGO NO SE JE JE .....AHORA ESPERO PODER PONER LAS DICHOSAS FOTOS GRACIAS POR TU CONSEJO CREO QUE VOY HA IR HA COMPRAR UN ABONO PARA FLORACION YA!!!!!!! SABEIS SI LE HACHO EL P,Q 13 14 SE PONDRAN GORDITAS O ESO ES MAS PALANTE
LO DICHO UN SALUDO Y BUENA COSECHA........
 

esmigol

Semilla
22 Septiembre 2006
61
0
0
de nada burbujo,q para eso estamos en el foro,y a ti FAMILIANTAYA un saludo tmb,q he aprendido muxo contigo...
 
esmigol dijo:
.....FAMILIANTAYA un saludo tmb,q he aprendido muxo contigo...

8O :lol: mira a ver que te fumas :lol: piensa en hacer lavados de raices mejores 8) , unas tres semanas antes del corte,te digo esto ,por que los efectos de abonos y demas te pueden crear cierta confusion :p 8) :lol: :lol:

Es broma jejeje, pero no se mas que el que ando por aqui preguntando :wink:

SAludos :D
 
-