Resultados de búsqueda

  1. M

    Xungazo x un peta!

    Pues si tio! Le as dado en el clavo, eso es justamente lo q me paso... Pero cuanto fumaste muxo? Es q a mi ultimamente no se x q pero los petas me subian mas de lo normal, no se si sera paranoia...
  2. M

    Xungazo x un peta!

    Buenas gente! Os explico mi historia, q no se bien bien lo q me paso, despues de currar me ize un peta de hachis q yo creo q estaba "cargadito" x q abia poca luz y no vi lo q le exaba...Me fume medio o casi 3 cuartos y fui para casa... Llege a casa con un morado considerable q me keaba...
  3. M

    Marihuana=Locura???

    Yo creo q si podria darte un "brote" de esquizofrenia con la marihuana, yo e escuxado casos de ver alucinaciones con ella y podria asemejarse a la esquizofrenia...Haber si sale algun caso de alucinacion! Lo q si q e visto un brote de esquizofrenia de los buenos, 2 colegas mios en amsterdam con...
  4. M

    Marihuana=Locura???

    Y nunca a abido ningun esquizofrenico q se alla dado cuenta de ello??? Entonces viven como en una pelicula q se montan ellos mismos?
  5. M

    Marihuana=Locura???

    OK Muchas gracias JSVZ! Ahora tengo q ver si soy esquizofrenico :lol: Salu2!
  6. M

    Marihuana=Locura???

    Wenas gente! He leido x internet en una de esas webs comecocos/mentirosas q dicen q la marihuana/hachis puede provocar ezquizofrenia en algunos casos... Y el problema esta aki, yo siempre e tenido mucha imaginacion, siempre e dibujado, fotografia...Pero lo deje de dibujar y eso x culpa del...
-