Resultados de búsqueda

  1. Pechemcmc

    ¿Hembra o macho?

    Buenas tardes a todos y todas. Esta planta creó q tiene unos 3 meses ya, la tenia metida en una bolsa de siembra y apenas ayer fue que la transplante. Tengo varias preguntas. Sera que continuará creciendo? Sera que es hembra o macho? Va echar cogollos? Que tipo de cannabis sera??
  2. Pechemcmc

    Que logran ver ustedes??? hembra o macho?

    Porque tiene carencia de fósforo??
  3. Pechemcmc

    Que logran ver ustedes??? hembra o macho?

    Ya creo q se logra ver si es hembra o macho, yo creo q es hembra pero quisiera escuchar sus opiniones. Gracias.
  4. Pechemcmc

    Marihuana. Vean esta planta.

    Esta plantica nació sola por ahí, la transplate hace unos días y vean lo extraño q va creciendo. Parece q viene con 2 ramas desde chica. Que opinan ustedes?
  5. Pechemcmc

    Marihuana transgenica VENEZUELA. Sur

    Bueno sólo e notado q la marihuana normal o barata como ustedes la llaman los arbustos miden hasta 2 metros y medio, y las transgénica solo las e visto de menos de 1 metro como máximo y una calada equivale a un porro comparado con la otra marihuana. Ahora si es solo por el cuidado me pondre a...
  6. Pechemcmc

    Marihuana transgenica VENEZUELA. Sur

    Bueno sólo e notado q la marihuana normal o barata como ustedes la llaman los arbustos miden hasta 2 metros y medio, y las transgénica solo las e visto de menos de 1 metro como máximo y una calada equivale a un porro comparado con la otra marihuana. Ahora si es solo por el cuidado me pondre a...
  7. Pechemcmc

    Hembra o macho?

    Aquí esta la foto completa, exactamente no recuerdo el tiempo q tiene. Creo q 4 o 5 semanas desde q salio de la semilla.
  8. Pechemcmc

    Hembra o macho?

    Buenos días, tengo una pregunta para expertos quisiera saber que tipo de cannabis es esta planta que tengo desde hace un mes y unos días, y sera esta bn de tamaño?
  9. Pechemcmc

    Marihuana en Venezuela

    Buenos dias, que me podrían decir sobre la planta? Aqui se detalla mejor. Alguien sabe que tipo es? Esta creciendo bien? Que tengo que hacerle? Es hembra o macho? Cuanto mas va a crecer? Por favor alguien que sepa se verdad me podría dar algunas sugerencias.
  10. Pechemcmc

    Marihuana en Venezuela

    Buenas tardes, gracias a los que se tomaron la molestia de darme sus sugerencias. Aquí les dejo las fotos mas recientes de las planta. Es mi primera planta y no se si se esta desarrollando bien. Hoy ya tiene 1 mes. Será que alguien me podria decir el sexo? podría decir el sexo? Espero...
  11. Pechemcmc

    Marihuana en Venezuela

    Ya la planta se ha desarrollado un poco mas, ya le están saliendo mas hojas pegadas del tallo, le eche humus liquido hace 3 dias y queria saber cada cuanto tiempo tengo que colocar el humus y que cantidad? Ahora les coloco unas fotos para que vean como va, y tambien queria saber si alguien sabe...
  12. Pechemcmc

    Marihuana en Venezuela

    Hola a todos si no es mucha molestia quisiera pedirles que por favor le den un vistazo a mi platita y me den sugerencia de como cuidarla. Cada cuanto tiempo debo regarla? Cuantas horas de sol nesecita? Esta bn colocarle un led por la noche? Tiene 22 días de nacida quisiera que me digan que...
  13. Pechemcmc

    Mis plantas se secan.

    Tengo estas plantas desde mas de un mes, estaban en directo en el suelo y estaban bien, las cambien a un maceta y ahora estan secas se les calleron todas las hojas solo quedan las de la punta y se estan empezando a secar tambn. Sera que ya no tienen vida o le sañdran hojas nuevas?? O las...
  14. Pechemcmc

    Marihuana transgenica VENEZUELA. Sur

    Aqui en mi pais venden una marihuana de color marron,trae muchas semillas, tiene un fuerte olor te coloca menos y es mas barata, hay otro tipo de marihuana que venden en gramos, existen varios colores y distintos olores y sabores y no trae semillas, solo en escasas ocasiones te encuentras alguna...
  15. Pechemcmc

    Marihuana transgenica VENEZUELA. Sur

    Transgenica es es una marihuana super fuerte como 5 veces mas de lo normal, aqui en venezuela la llamamos creepy. Para los q no saben o estan confundidos.
  16. Pechemcmc

    Marihuana transgenica VENEZUELA. Sur

    Diganme alguna sugerencia porfa, le responde a todo el mundo menos a mi :( Van bien las matas?
  17. Pechemcmc

    Marihuana transgenica VENEZUELA. Sur

    Tengo estas planta desde hace un mes aproximadamente, las tengo sembrada en el suelo de mi patio trasero, solo reciben unas 4 horas de sol directo debido a que estan cerca de una pared que les da sombra casi todo el dia. Una es de tallo delgado esta un poco inclinada, las otras es de tallo...
  18. Pechemcmc

    Mi primer cultivo de creepy marihuana.

    Reciben solo como 5 horas prq estan cerca de una pared.
  19. Pechemcmc

    Mi primer cultivo de creepy marihuana.

    Hola a todos, quisiera que por favor me dieran algunas sugerencias para saber como mantener al max mis matas, ya hoy cumplen 28 dias, una es de tallo delgado, y otra tiene el tallo un poco mas grueso pero son de igual altura. Ahi les voy a dejar unas fotos. Espero sugerencias como por ejemplo...
-