Marihuana transgenica VENEZUELA. Sur

Pechemcmc

Semilla
14 Abril 2016
19
1
3
31
IMG_20160414_095933.jpg IMG_20160414_095500.jpgIMG_20160414_095518.jpg
Tengo estas planta desde hace un mes aproximadamente, las tengo sembrada en el suelo de mi patio trasero, solo reciben unas 4 horas de sol directo debido a que estan cerca de una pared que les da sombra casi todo el dia. Una es de tallo delgado esta un poco inclinada, las otras es de tallo grueso y esta derecha pero las dos tienen misma altura, sera q una es macho y la otra hembra??

Cabe destacar que las semillas las saque de uno gramos marihuana transgenica.


Esta bien el tamaño que poseen para su tiempo de vida?

Esta bien el sitio donde esta o es mejor colocarlas en otro lugar donde le peguen las 12 horas de sol que hace aqui?

Estoy en Venezuela al lado de Colombia. Zona tropical.

Espero por favor sus sugerencias, estaria muy agradecido si me brindan alguna ayuda para mis plantas. IMG_20160414_095525.jpg
 

Pechemcmc

Semilla
14 Abril 2016
19
1
3
31
Diganme alguna sugerencia porfa, le responde a todo el mundo menos a mi :(

Van bien las matas?
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
El sexo se sabrá cuando sexen (osea cuando muestren sus preflores). Puede que se queden cortas con la luz que reciben, lo ideal sería moverlas a un lugar con más hrs de sol, pero si dices que las tienes directas en el suelo puede que al transplantarlas dañes las raices, vas a tener que hacerlo con muchísimo cuidado o bien resignarte, observar como se desarrollan bajo esas condiciones y aprender de los resultados ;)... por cierto, qué maría fue esa "transgénica" que dices? Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Cabe destacar que las semillas las saque de uno gramos marihuana transgenica.
.... QUEEEEE??? "transgenica"?? ... puede que con ese título no te contesten muchos... Saludos y orgánicos humos!
 
  • 🤣
Reacciones: JC18

Pechemcmc

Semilla
14 Abril 2016
19
1
3
31
Transgenica es es una marihuana super fuerte como 5 veces mas de lo normal, aqui en venezuela la llamamos creepy. Para los q no saben o estan confundidos.
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
una marihuana 5 veces mas fuerte que la normal, tendra un 60% de thc minimo xD, no os dejeis engañar, no se si en venezuela teneis algo tipo a energy control que te analizN drogas, ai es asi, manda esa supuesta mRihuana superpotente y que la analicen, pero si no.. te aconsejo que no te dejes engañar por marihuanas transgenicas, ni con tripis incrustados como decian los chavales por mi zona, porque la mYoria de las veces son falacias para vender un mal producto
 

Pechemcmc

Semilla
14 Abril 2016
19
1
3
31
Aqui en mi pais venden una marihuana de color marron,trae muchas semillas, tiene un fuerte olor te coloca menos y es mas barata, hay otro tipo de marihuana que venden en gramos, existen varios colores y distintos olores y sabores y no trae semillas, solo en escasas ocasiones te encuentras alguna como en mi caso y son gigantes.

No se si alla la llaman de otra manera pero aqui la maria maa fuerte es la transgenica y la otra regular. Asi sale el nombre en los periodicos cuando se caen las toneladas de droga saliendo en barcos y aviones directo al norte de america y a europa.
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
oook, ya lo entendi, la marihuana barata, seria marihuana sin genetica concida y mal cuidada, y a la transgenica os referireis a la marihuana de buena calidad, con genetica y con cuidados (es lo que e entendido yo jaja)
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
de todas maneras con la regularizacion, sobre todo en eeuu, no tardaremos en ver engendros de la naturaleza referentes al cannabis, sobre todo marihauana adulterada, si no tiempo al tiempo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
La marihuana transgenica: NO EXISTE ..... no te confundas de terminos. Estos terminos los usan los medios para referirse a marihuana obtenida por cria selectivas de geneticas y cruces pero siempre por reproduccion sexual entre machos y hembras o por revertir para autopolinización.

La otra sera marihuana barata y de mala calidady con pesimos cuidados.
 
  • 😍
Reacciones: herbman y MalpiWeed

Pechemcmc

Semilla
14 Abril 2016
19
1
3
31
Bueno sólo e notado q la marihuana normal o barata como ustedes la llaman los arbustos miden hasta 2 metros y medio, y las transgénica solo las e visto de menos de 1 metro como máximo y una calada equivale a un porro comparado con la otra marihuana. Ahora si es solo por el cuidado me pondre a rezarle a mi matica.
 

Pechemcmc

Semilla
14 Abril 2016
19
1
3
31
Bueno sólo e notado q la marihuana normal o barata como ustedes la llaman los arbustos miden hasta 2 metros y medio, y las transgénica solo las e visto de menos de 1 metro como máximo y una calada equivale a un porro comparado con la otra marihuana. Ahora si es solo por el cuidado me pondre a rezarle a mi matica.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Bueno sólo e notado q la marihuana normal o barata como ustedes la llaman los arbustos miden hasta 2 metros y medio, y las transgénica solo las e visto de menos de 1 metro como máximo y una calada equivale a un porro comparado con la otra marihuana. Ahora si es solo por el cuidado me pondre a rezarle a mi matica.
Pues esa enana y potente mata de no mas de 1 metro seguro lleva mucho trabajo de seleccion en altura y potencia por parte del criador. Mejor que rezos, dale un buen sustrato, buena calidad de agua y mucho sol ya veras como tu maria te responde. No uses la palabra transgenica, la estas utilizando mal. Cultura Cannabica. Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: CreepyDylanCoro
-