Resultados de búsqueda

  1. stilldree

    Grupo Telegram Cultivadores

    Todavia esta funcionando el grupo?
  2. stilldree

    Software para el seguimiento de cultivo

    Dale bro, me parece excelente, cuando puedas cuelgas el link por aquí mismo, o creas otro hilo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  3. stilldree

    Software para el seguimiento de cultivo

    Al final que paso con esto?
  4. stilldree

    Como ven a mi Biddy early

    De nada brother Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  5. stilldree

    Como ven a mi Biddy early

    Espera más o menos unos 15 días, de ahí la trasplantas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  6. stilldree

    Como ven a mi Biddy early

    Ya sabes que tenes que trasplantarla a una mínimamente de 20 litros, si querés buena cosecha, por lo otro esta bien. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  7. stilldree

    Como ven a mi Biddy early

    Va bien brother, recuerda no excederte con el riego, y de cuantos litros es tu matera?
  8. stilldree

    AYUDA POR FAVOR, SOY NUEVO EN AUTOCULTIVO Y AL PARECER TENGO UNA PLAGA

    Muchas gracias brother Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  9. stilldree

    AYUDA POR FAVOR, SOY NUEVO EN AUTOCULTIVO Y AL PARECER TENGO UNA PLAGA

    Sabes como puedo prepararlo ? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  10. stilldree

    AYUDA POR FAVOR, SOY NUEVO EN AUTOCULTIVO Y AL PARECER TENGO UNA PLAGA

    Sabes que tipo de plaga puede ser esta ?, algún gusano? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  11. stilldree

    AYUDA POR FAVOR, SOY NUEVO EN AUTOCULTIVO Y AL PARECER TENGO UNA PLAGA

    Muchas gracias amigo, estoy aplicando acetie de neem, ojala esto si me funcione.
  12. stilldree

    Ayuda , posible plaga de mosca negra ? O mosquito negro . Que puedo hacer ?

    Lo mejor que puedes hacer es utilizar el aceite de neem, diluis 2ml en medio litro de agua, lo revolves bien, y en preferencia lo pulverizas tipo 7 am para que la planta quede bien impregnada, y no, no gastes el medio litro a la primera, tan solo pulverizala bien, por debajo de las hojas por...
  13. stilldree

    AYUDAAAAA POR FAVORRRRR, SOY NUEVO EN ESTO

    Ayudenme por favor, el dia de ayer estaba viemdo detalladamente las hojas de mi crazy haze y note que las hojas tenias algo raro, estaban como comidas, inmediatamente revise las hojas y encontre un piojito, un animalito muy pequeño debajo de la hoja, necesito que me ayuden por favor :(
  14. stilldree

    AYUDA POR FAVOR, SOY NUEVO EN AUTOCULTIVO Y AL PARECER TENGO UNA PLAGA

    Ayudenme por favor, el dia de ayer estaba viemdo detalladamente las hojas de mi crazy haze y note que las hojas tenias algo raro, estaban como comidas, inmediatamente revise las hojas y encontre un piojito, un animalito muy pequeño debajo de la hoja, necesito que me ayuden por favor :((((
-