Resultados de búsqueda

  1. E

    Cortar y secar

    Hola buenas tardes!!! E andado un poquillo liadillo y e pasado poco por aqui. Bueno la cosa es que estoy apunto de cortar ya las autos pero nose cuando ni como tengo que hacerlo y a la hora de secarlo tampoco. Antes de cortar las tengo que dejar una semana sin regar? Y luego podar un poco y...
  2. E

    Plaga? O que es?

    Hola buenos días!!! Pues ahora echando un ojo aas plantas tienes como motitas blancas poras ojas al principio pensaba que era el polen pero es que el polen se nota mucho alrededor de los cogollos ahora subo una foto a ver si sabéis lo que es...ayudarmeeee por que me quedan am rededor de un mes y...
  3. E

    Floracion

    Buenas tardes!! Tengo tres plantitas autoflorecientes y están en floración ya pero el sol no le da a todoa los cogollos mas que nada le da a la Copa los otros cogollos los tapan las hojas...que ago recorto ojas? O no pasa nada xk no le de el sol? Gracias y buenos humos
  4. E

    Moscas

    Hola buenas!!! A ver si alguien ne puede echar una mano... Hoy x la noche al ir a ver las auto florecientes de exterior me e dado cuenta de que abia por lo menos 4 moscas en la planta...nunca me abia pasado y tampoco e leído sobre ello...no es mosca blanca son moscas normales negras...eso xk...
  5. E

    Recorte

    Hola buenas !!! Se puede quitar hojas que no sirvan para nada? Solo para robarle los nutrientes a las demás? O si las corto se entrsara? Un saludo
  6. E

    Bichitos

    Hola buenas me e dado cuenta hoy que le an salido unos bichitos a las plantas...son como unos gusanitos muy muy pequeños y se meten entre como las venitas de la planta...que puedo hacer? Ayudaaaaaaaa
  7. E

    Esquejes

    Hola buenas acabo de poner dos esquejes y por la noche tengo una farola alado no le da la luz directa pero si le da algo de luz y anteriormente no cogollaban esta vez las meteré x la noche a oscuridad...mi duda es que se les mete a la oscuridad desde el crecimiento o cuando empiecen a florecer...
  8. E

    De crecimiento a floracion

    Hola buenas pues tengo mis plantitas que les están saliendo pleitos ya pero tienen que crecer algo mas creo yo tienen 45 días...y nose cuando le tengo que dejar de echar crecimiento para empezar con el de floración. Alguien me puede aconsejar? Gracias y buenos humos
  9. E

    autos!!un poco de ayuda y consejos!!

    Buenas abri un tema hace una semana o asi pero no lo encuentro...os comento soy nuevo en esto del cultivo y ando un poco perdido jajaja. Bueno os comento las plantas tienen ahora hace un mes y una semana mas o menos..pero les noto poca altura y nose si sera normal o estare haciendo algo mal...
  10. E

    Ayuda con autoflo

    Hola buenas pues tengo 3 autos puestas y la critical de a salido una con una hoja deforme y justo la del otro lado enorme que la vence el peso casi y x la noche como que se queda pocha la planta comparada con las otras se le quedan caídas todas las hojas...es normal? El color no tiene bueno. Un...
  11. E

    Ayuda porfavor

    Hola buenos días!!! e empezado con el tema de las autoflorecientes para ver que tal salen y eso....soy primerizo en este tema y la verdad que me vuelvo un poco loco..entre que uno te dice una cosa y otro otra al final en dudas siempre jajajaj a ver si aquí alguien me puede echar un cable, se lo...
-