Resultados de búsqueda

  1. La Turma

    ¿Deimos (Buddha) o Tutankhamon (Pyramid)?

    Hola, quería consultar cual es mejor para plantar en interior, tomando en cuenta: PRODUCCIÓN/TIEMPO. Ojala puedan darme algún dato sobre estas dos posibilidades. De antemano gracias!
  2. La Turma

    MOBY AUTO con problema!

    Hola, tengo plantada una MOBY AUTO de un banco chileno llamado CSB. El día de hoy se cumplen 20 días desde que plante 5 semillas, y el 14 (2 semanas) desde que la MOBY AUTO broto dentro de la maceta (previamente germinada en toallas de papel). Note hace unos días, que tenia una decoloración en...
  3. La Turma

    DINAMEX DINAFEM con problema!

    Hola, tengo actualmente un problema con una de mis pequeñas. Se trata de la DINAMEX (dinafem). La DINAMEX tiene en una de sus hojas unas pequeñas manchas de color café claro anaranjado, esta hoja esta un poco caída, pero la planta se puede observar en perfecto estado (salvo esta hoja). Adjunto...
  4. La Turma

    Ayuda Purple Kush Buddha Seed

    Hola, quisiera que me brindaran su ayuda. Plante una Purple Kush de Buddha en un macetero de 18lt. He visto que va evolucionando lento (refiriendome al porte), en comparacion con las que fueron plantadas a la par. Lleva 9 dias y esta caida, debil, tanto asi que al tocarla se desprendio una hoja...
-