DINAMEX DINAFEM con problema!

La Turma

Semilla
19 Abril 2016
15
0
1
28
Hola, tengo actualmente un problema con una de mis pequeñas. Se trata de la DINAMEX (dinafem). La DINAMEX tiene en una de sus hojas unas pequeñas manchas de color café claro anaranjado, esta hoja esta un poco caída, pero la planta se puede observar en perfecto estado (salvo esta hoja). Adjunto imagen (*ignoren el punto rojo) : problema.png

problema 2.png

Aquí una imagen de la hoja caída:
problema 3.png

Esta es una imagen de la planta completa:
problema 4.png
Imagen desde el tallo:
problematica 4.png

DATOS DE DINAMEX:
- Banco --> Dinafem
- Maceta --> 18 lt.
- Tierra --> All Mix Bio Bizz
- Fertilizante hasta ahora --> Bio Grow y Bio Heaven (potenciador), solo 1 vez (domingo pasado).
- Riego cada 3 días, dependiendo del sustrato.
- Tº: empieza desde 20 y llega hasta 28. Humedad: es un poco baja acá, y pongo humidificador para subirla cuando se requiere, pero no sube mucho.
- 20/4

Espero que puedan dar su opinión respecto a esta problemática que me tiene en estado alerta. SALUDOS!
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Hola creo que tienes exceso de nitrogeno. La tierra ya trae su abonado. Yo solo abonaria con estimulante de raices sta que la planta te pida nitrogeno. Las manchas amarillas pueden ser quemaduras ,por efecto lupa .saludos
 

La Turma

Semilla
19 Abril 2016
15
0
1
28
Con respecto al exceso de nitrogeno que dices, cuales son los rasgos o caracteristicas que demuestra para que puedas descubrirlo?
 
-