Resultados de búsqueda

  1. C

    Mi planta no florece y no se su sexo

    En la foto que te puse mas arriba el macho esta mas avanzado que la hembra en la foto Por el tipo de hojas diría que tiene pinta de sativa Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  2. C

    Mi planta no florece y no se su sexo

    En la foto esta claro aunque el macho esta avanzado Fíjate en la foto de la hembra como tiene que tener esos pistilos en forma de V invertida Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  3. C

    hongo ??? calor ????

    Puede ser un hongo que ataque la raiz Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  4. C

    Lista para el corte, pero... :(

    Yo mas que en las manchas me fijo mas en el tallo y esta de color liloso......esa planta te esta pidiendo mas comida prueba a ponerle 5 ml por litro de agua Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  5. C

    ayuda pre flor hembra o macho

    Imagino que es un esqueje verdad??? Como dice Xema cuando avance un poco mas lo veras con mas claridad Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  6. C

    Peyotes....

    Tendremos que armarnos de paciencia Gracias de nuevo por tu regalo Voy preguntando lo de la crítical bilbo Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  7. C

    Peyotes....

    Las primeras flores cuando las empiezan a sacar?? Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  8. C

    Peyotes....

    Tienes que poner alguna foto de los adultos que tienes charly Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  9. C

    Peyotes....

    Doy fe que charly envía la rosita..... [emoji41] Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  10. C

    Mezcla de semillas. Semillas Chicago. Sativa Indica???

    Exterior exterior ......a ver que sale... Es en plan experimento Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  11. C

    Mezcla de semillas. Semillas Chicago. Sativa Indica???

    Un amigo me ha regalado unas semillas de procedencias diferentes. Chicago Florida Sus África Suecia y creo que me dejo algunas Desconozco si son feminizadas autos regulares, indicas sativas He plantado cuatro de esas que pone Chicago a ver que es lo que ocurre Hoy día 8 de enero las puse a...
  12. C

    Hidrogel

    9 plantas en un agujero de 40 litros???????????? Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  13. C

    Peyotes....

    Soy de Barcelona..... Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  14. C

    Peyotes....

    A mi me gustaría poder tener una de estas plantas Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  15. C

    Seguimiento main linig y poda afín.....

    El aceite es una pasada. Mete unos viajes imprionantes y te deja un apetito terrible Y la extracción de polen muy contento y con muy buenos resultados Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  16. C

    Seguimiento main linig y poda afín.....

    Madre mía que buena la hierba..... He tenido muy buena suerte con ambas plantas buen sabor apenas rascan.... Además la parte de reutilizar las flores pequeñas me ha dado buenos resultados Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
  17. C

    Seguimiento main linig y poda afín.....

    Bueno chicos nos vemos para la próxima temporada...... Me lo he pasado en grande con el cultivo.... Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  18. C

    Seguimiento main linig y poda afín.....

    Madre mía ayer coseche mi última planta Kalimix me ha dado en mojado 1kg 200gramos Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  19. C

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Por fin coseche kalimix...... 1kg 200gramos en mojado A ver cuánto se queda en seco Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  20. C

    Seguimiento Diamond Girl

    Tic tac tic tac Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
-