Resultados de búsqueda

  1. C

    Mezcla de semillas. Semillas Chicago. Sativa Indica???

    Un amigo me ha regalado unas semillas de procedencias diferentes. Chicago Florida Sus África Suecia y creo que me dejo algunas Desconozco si son feminizadas autos regulares, indicas sativas He plantado cuatro de esas que pone Chicago a ver que es lo que ocurre Hoy día 8 de enero las puse a...
  2. C

    Cuanto le queda

    Egarshark indica el banco de semillas pone que la debo recoger entre esta semana y la que viene. Como lo veis???? Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  3. C

    Cuanto le queda???

    Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  4. C

    Que les pasa???? Opiniones

    Todavía les faltan unas seis semanas para cosechar según el banco de semillas Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  5. C

    Alarma bichitos

    Tengo toda la planta llena de estos bichitos lleva 40 días más o menos de floración Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  6. C

    Seguimiento main linig y poda afín.....

    A quien tenemos una semilla egarshark feminizada con 20 días le hacemos una poda main linig Y aquí tenemos la otra semilla kalimix sativa con sus nueve días de vida...justo hoy la puse en una maceta algo más grande Bueno a ver cómo va la cosa.......iré poniendo fotos de como avanzan Enviado...
  7. C

    Problemas con las hojas que puede ser

    Le están saliendo estas manchas a mi planta en sus hojas que puede ser Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  8. C

    Seguimiento exterior

    Aquí están mis tres niñas de izquierda a derecha skunk mass, kaya 47, critikal soma.....son auto florecientes 37 días 38 días 40 días 41 días 42 días 43 días Valla nervios..... Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  9. C

    Hoy llueve en Barcelona

    Estas lloviendo desde ayer noche y dicen que durará hoy todo el día..... Hice lo correcto en meterlas pues han estado toda la noche con lluvia Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  10. C

    Hoy llueve en Barcelona desde ayer

    Puse las plantas dentro de casa hice bien.....????? Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  11. C

    Macetas de tela

    Voy a plantar en unas macetas de tela que yo mismo me he fabricado, algún consejo? Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
  12. C

    Auto skunk mass consejos

    Tienen 40 días Es mi primer cultivo y yo pienso que son pequeñas aunque ahora crecen casi cada día....como las veis?? Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
-