Seguimiento exterior

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Aquí están mis tres niñas de izquierda a derecha skunk mass, kaya 47, critikal soma.....son auto florecientes
37 días

38 días

40 días

41 días

42 días

43 días

Valla nervios.....

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Hola amigo veo que la pusiste un poco por debajo de la maceta.. Es por algo en especial ? Me intriga..

Muy lindas plantas amigo me.gusta la distancia internodal y la tierra como dijeron los compañeros
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Hola amigo veo que la pusiste un poco por debajo de la maceta.. Es por algo en especial ? Me intriga..

Muy lindas plantas amigo me.gusta la distancia internodal y la tierra como dijeron los compañeros
Disculpa me pero no entiendo que quieres decir.....debajo de la macetas puse un pale de madera para que no tocase suelo...nada más....y la cocacola que sale en la foto por que por las tardes me subo les pongo música me fumo un porret con una coca cola....les hago compañia

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Canario20

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Disculpa me pero no entiendo que quieres decir.....debajo de la macetas puse un pale de madera para que no tocase suelo...nada más....y la cocacola que sale en la foto por que por las tardes me subo les pongo música me fumo un porret con una coca cola....les hago compañia

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Jeje tomando coca bajas el efecto del Faso..

Digo que la planta está un poco abajo.. Dentro de los bordes de la maceta.. Es para que no cresca tanto ? De lo contrario no le va a dar mucha luz en sus comienzos

Saludos amigo
 
  • 🙁
Reacciones: jpisla

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Jeje tomando coca bajas el efecto del Faso..

Digo que la planta está un poco abajo.. Dentro de los bordes de la maceta.. Es para que no cresca tanto ? De lo contrario no le va a dar mucha luz en sus comienzos

Saludos amigo
Simplemente las plante así sin más jjej

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Aquí están mis pequeñas con 47 días....la skunk la de la izquierda de la foto está llena de florecitas esta guapísima.....y la de la derecha de la foto critikal soma que siempre fue la más pequeña esta estirando hasta ser la más grande......
Aquí tenéis foto de ahora mismo 25 de abril está tarde are más fotos


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Lo prometido es deuda.....así están mis tres pequeñas....las tuve que asegurar pues hace varios día que hace viento, además al tenerlas en un atico reciben mucho aire y están desprotegidas, me da miedo que se rompan.
Auto kaya 47

Auto critikal soma

Skunk mass

Como podéis ver la última esta muy avanzada....están llena de flores ñam ñam
No entiendo nada ya que es mi primera vez pero yo las veo muy bien lástima la Skunk Mass que se ha quedado pequeña

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Chu amigo están joya tiene un color verde q está bueno.. Nunca cultive autos pero si tienen 45 días creo q estarían casi bien.. Por ser la primera vez .. Creo q lo de muy petizas se deberá a que la tierra está un poco por debajo de donde termina la maceta .. Por eso no han crecido tanto por estos días..

De cuánto tiempo de flora son esas ?
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Una duda que tengo es si le tengo que seguir poniendo abono de crecimiento además del de floración???

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Puedes seguir aplicando pero en dosis baja para que mantenga el nitrógeno y no amarillée pero tienes que empezar aplicar un estimulante de floración ya que en esta face la planta requiere potasio y fósforo "
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Puedes seguir aplicando pero en dosis baja para que mantenga el nitrógeno y no amarillée pero tienes que empezar aplicar un estimulante de floración ya que en esta face la planta requiere potasio y fósforo "
Le estoy poniendo floración..... Pero crecimiento lo deje......tu que pondrías por litro de agua


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
No sabría decirte ya que no todos los productos son iguales tendrías que leer las especificaciones o instrucciones del producto !!! Yo uso Fish Mix De Bio Bizz para crecimiento es muy ríco en nitrógeno en floración uso Bio Blom De Bio Bizz y para engorde de cogollo uso Top Max yo compro el 3pack de Bio Bizz que me trai esos 3 productos por solo $22.00 que en euro serían unos €18.00 y es excelente!!!
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno aquí están mis pequeñas de nuevo...madre mía como crecen
Skunk mass

Kaya 47


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Hoy dicen que lloverá y mañana todo el día así que he cogido lo que iban a ser unas macetas de tela y ualaaa.... Ya tengo paraguas para mis dos peques que están con sus minicogollos

Menudo friki que soy....... Jajajajja

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Sigo con este seguimiento de mis tres niñas
Con 51 días están muy verdes y no tienen ninguna plaga ni nada raro
Estos días estoy sufriendo con el mal tiempo que hace en Barcelona pero a partir del domingo dicen que mejorará.
Las veo bien aunque la skunk mass parece que ha dejado de crecer y no veo que los cogollos crezcan demasiado

La critikal soma esta creciendo mogollón pero me tiene algo mosqueado que tiene muy pocas hojas en comparación con las demás.......eso no se si es bueno o no.....

Y bueno la kaya 47 aún no apareció ni un solo pelo blanco pero creo que será la que mejor saldrá

Bueno si alguien puede indicarme.....

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
-