Resultados de búsqueda

  1. Mangel116

    Hola buenas¡ se ve a la legua que soy nueva en sto... tengo una duda que espero solucionar pronto.

    Al ser tan joven la planta no creo que sea un exceso de algo, tienes que decir cada cuánto la riegas, poner alguna foto... Porque pueden ser mil cosas, sube alguna foto de la planta y te podrán ayudar mejor. Por cierto, usas algún producto en el agua de riego?
  2. Mangel116

    Hola buenas¡ se ve a la legua que soy nueva en sto... tengo una duda que espero solucionar pronto.

    Si ni si quiera pones tu duda, difícilmente podrá ayudarte alguien... Jajaja
  3. Mangel116

    Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

    Buenas! De las dos auto dark lsd que planté solo ha sobrevivido una, la otra no soportó un exceso de sol que hubo en mi zona... Aquí está con 12 días y en maceta definitiva
  4. Mangel116

    Ayuda sobre donde guardar la llerba.

    Para evitar el olor lo ultimo que hay que hacer es llevarla en los huevos o algun sitio asi, ya que a la marihuana si se le aplica algo de calor incrementa mucho el olor
  5. Mangel116

    Ayuda sobre donde guardar la llerba.

    A mi me pasó algo parecido este verano, lo que hice fue meter la hierba en un chivato de estos tipicos, este dentro de una bolsa de la compra, de las que dan en los supermercador, la hice una bola y la rocié con desodorante. Luego le quité los tornillos a un altavoz de estos para pc y lo escondí ahí
  6. Mangel116

    Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

    Pero sería hacer 3 seguimientos de lo mismo, al menos yo. 1 en este hilo, otro en el hilo en el que se dieron a conocer regalando las semillas gratis y otro a parte. No es que no quiera, pero estar subiendo las mismas fotos a 3 sitios distintos me parece que a la larga va a cansar...
  7. Mangel116

    Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.