Resultados de búsqueda

  1. Mangel116

    Hola buenas¡ se ve a la legua que soy nueva en sto... tengo una duda que espero solucionar pronto.

    Al ser tan joven la planta no creo que sea un exceso de algo, tienes que decir cada cuánto la riegas, poner alguna foto... Porque pueden ser mil cosas, sube alguna foto de la planta y te podrán ayudar mejor. Por cierto, usas algún producto en el agua de riego?
  2. Mangel116

    Hola buenas¡ se ve a la legua que soy nueva en sto... tengo una duda que espero solucionar pronto.

    Si ni si quiera pones tu duda, difícilmente podrá ayudarte alguien... Jajaja
  3. Mangel116

    Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

    Buenas! De las dos auto dark lsd que planté solo ha sobrevivido una, la otra no soportó un exceso de sol que hubo en mi zona... Aquí está con 12 días y en maceta definitiva
  4. Mangel116

    Ayuda sobre donde guardar la llerba.

    Para evitar el olor lo ultimo que hay que hacer es llevarla en los huevos o algun sitio asi, ya que a la marihuana si se le aplica algo de calor incrementa mucho el olor
  5. Mangel116

    Ayuda sobre donde guardar la llerba.

    A mi me pasó algo parecido este verano, lo que hice fue meter la hierba en un chivato de estos tipicos, este dentro de una bolsa de la compra, de las que dan en los supermercador, la hice una bola y la rocié con desodorante. Luego le quité los tornillos a un altavoz de estos para pc y lo escondí ahí
  6. Mangel116

    Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

    Pero sería hacer 3 seguimientos de lo mismo, al menos yo. 1 en este hilo, otro en el hilo en el que se dieron a conocer regalando las semillas gratis y otro a parte. No es que no quiera, pero estar subiendo las mismas fotos a 3 sitios distintos me parece que a la larga va a cansar...
  7. Mangel116

    Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

    Hay que hacerlos solo con semillas de este banco no se cuantos seremos, pero a parte de este hilo hay otro que es el principal
  8. Mangel116

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Si estas desde el movil, al lado del botón "responder" esta uno que pone "subir archivo"
  9. Mangel116

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Tener participación en el foro (no solo en este hilo) aportar fotos de antiguos cultivos y creo que ya esta, de todas formas en el primer mensaje de este hilo lo explica mejor
  10. Mangel116

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    No te las van a enviar porque tus únicos mensajes son en el hilo de semillas gratis, cosa que no da mucha confianza, la verdad.
  11. Mangel116

    Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

    Actualizo con más fotos, ya he puesto la primera auto Dark LSD en su maceta definitiva y la segunda ya ha tirado la cascara de la semilla, dejo unas fotos de hace un rato
  12. Mangel116

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Has probado a hacerle un poco de presión con los dientes como si estuvieras abriendo una pipa? Es un método que me enseñaron en un grow, hay semillas que les cuesta mas abrirse, y con muy poquita fuerza con los dientes se abre y germina
  13. Mangel116

    Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

    Mi seguimiento va a ser de semillas Auto Dark LSD de BigSeedBank. Tiene 11 días desde que asomaron los cotiledones de la tierra, la otra la he germinado hoy. Los fertilizantes que voy a usar van a ser Autoflorecientes de Maria Green y un estimulador de raíces de BioBizz.
  14. Mangel116

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Muchas gracias! Si me enviáis más semillas las añadiré al seguimiento de las Dark LSD auto, sería un placer. Siguiendo con el seguimiento, así está la primera Dark LSD auto, con 11 días El viernes puse una a germinar y hoy ya esta casi asomando de la tierra, he de decir que de momento las dos...
  15. Mangel116

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    De momento he germinado dos auto Dark LSD y ninguna ha germinado en un dia, la primera germinó en casi tres días, en cambio la segunda ha germinado bastante más rápido. Dejo mas fotos de la primera dark lsd (9 días desde la puesta en tierra), la cual se dobló el tallo, pero de momento sigue bien.
  16. Mangel116

    Raiz central rota

    Se la ve muy bien, y ahora con el trasplante mejorará. Eso sí, dejala unos días sin que le de el sol directo, veras como la planta sigue creciendo sin ningun problema
  17. Mangel116

    Raiz central rota

    Echale una foto, asi te podremos ayudar mejor. Riegala pero no demasiado, ya que ahora no puede asimilar tanta agua, y yo no la dejaría directamente al sol los primeros días, busca un sitio soleado pero sin sol directo
  18. Mangel116

    Raiz central rota

    No te lo puedo decir con total seguridad, pero es muy posible que sobreviva, si aun tiene algo de raíz seguirá creciendo. Eso si, se vera reflejado en la producción, pero algo sacarás.
  19. Mangel116

    MorfeoLabs

    Pues decididamente este verano me voy a probar, me apunto lo de hembra sativa pura x macho indico... para hacer los cruces polinizo toda la planta o solo unos cogollos para sacar las semillas? Perdona la pregunta pero es que estoy muuuuuy verde en este tema (nunca mejor dicho)
  20. Mangel116

    1er cultivo NOVATO

    Yo la trasplantaria, ed mas, lo habria hecho hace unos dias. Me quedo a ver como avanza tu cultivo!!
-