Raiz central rota

manor98

Semilla
25 Diciembre 2016
13
1
3
Buenas noches compañeros hace unos 10 dias planté una white widow auto en exterior. Tuve varios problemas y la transplanté a otra maceta;el problema es que me he dado cuenta que al pasarla de una maceta a otra se ha roto la mitad de la unica raiz que tiene. Está muy chiquitita aún. Por favor que me aconsejáis. Estoy muy perdido y no se si la echado a perder.
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
No te lo puedo decir con total seguridad, pero es muy posible que sobreviva, si aun tiene algo de raíz seguirá creciendo. Eso si, se vera reflejado en la producción, pero algo sacarás.
 
?

----------

Invitado
Pues depende de como se haya roto, si es muy muy pequeña tardará bastante en recuperarse, si lo hace. Lo único que puedes hacer es dejarla como está y esperar.
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Sigo regandola o sin darle sol directo? Gracias
Echale una foto, asi te podremos ayudar mejor. Riegala pero no demasiado, ya que ahora no puede asimilar tanta agua, y yo no la dejaría directamente al sol los primeros días, busca un sitio soleado pero sin sol directo
 
  • 👍
Reacciones: manor98

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Se la ve muy bien, y ahora con el trasplante mejorará. Eso sí, dejala unos días sin que le de el sol directo, veras como la planta sigue creciendo sin ningun problema
 
  • 👍
Reacciones: manor98
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Para proximas veces cuando uses autos,no trasplantes,no es tan necesario y te ahorras contratiempos.
 
  • 👍
Reacciones: manor98
-