Resultados de búsqueda

  1. F

    Como veis mis autos?

    Hoy han cumplido 22 dias como las veis? La pequeña es una blueberry auto a granel de growbarato y la derecha una auto crítical soma de advanced seeds. La blueberry no creo que vaya a sacar nada de ella ya que las hojas estan llenas de manchas de oxido por falta de magnesio pero la critical la...
  2. F

    Hojas comidas,que clase de plaga es?

    Hola,ayer veia mi planta normal con manchas de mordidas de bichos pero normal y cuando la miré esta mañana estaba así que puede ser? AYUDA
  3. F

    E roto 2 pelos de raiz que sobresalian del jiffy autofloreciente

    Hola buenas,tengo una auto blueberry y una auto crítical soma,la cosa es que las dos iban muy bien tienen una semana de vida y la critical soma esta super enorme y estaba muy contento hasta ahora,leí que las redecillas del jiffy frenaban el crecimiento y aproveche ahora que son jovenes para...
  4. F

    Seguimiento buddha Magnum auto exterior

    Hola voy a comenzar el seguimiento de una Magnum del banco buddha seeds con el fin de entretener y que me ayuden un poco si es posible ya que soy un pelín novato:D esta germinando desde hace 5 dias o así y ya ha abierto,comenzare a poner fotos cuando la pase a la maceta,para regar la semilla la...
-