Seguimiento buddha Magnum auto exterior

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Hola voy a comenzar el seguimiento de una Magnum del banco buddha seeds con el fin de entretener y que me ayuden un poco si es posible ya que soy un pelín novato:D esta germinando desde hace 5 dias o así y ya ha abierto,comenzare a poner fotos cuando la pase a la maceta,para regar la semilla la meti en un plato hondo con servilletas y la regue con un liquido echo de lentejas y agua destilada que mire en internet y tengo el plato hondo metido en un gorro de lana para que no esté tan frio.
Nos veremos el día 27 (el día en el que paso la semilla a maceta) chao:D
 

Shader

Semilla
6 Abril 2016
7
0
1
26
Las macetas finales de cuantos litros serán? estoy mirando yo tambien esa variedad para plantar
:D
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Sera una maceta de unos 15 litros no estoy seguro al 100% pero grandecita,acabo de pintarla de blanco para que el calor no joda las raices,yo te recomiendo una maceta grande si es para exterior,tiene muy buena pinta la Magnum aunque creo que por un problemilla tendre que comprar otra semilla,saludos:D
 

Shader

Semilla
6 Abril 2016
7
0
1
26
Lo que no se bien de esta variedad es que tal aguantara el clima donde vivo asturias y tal y seria un cultivo de guerrilla tu que opinas? y a la semilla esa que la paso putada :eek:
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Las auto florecientes aguantan muy bien ese tipo de cosas,si durante el día tienes temperaturas de 20 grados para arriba tira y si por la noche baja de 15 te recomiendo que la metas en casa para que no pase frio,eso si hay que madrugar para que le de el solecito todo el día:c te recomiendo que la pongas a mediados o finales del mes que viene:D pues que la puse a germinar en luna llena y tenia pensado pasarla a tierra mas adelante pero en una semana la raiz esta de 12 cm aproximadamente y esta empezando a pudrirse,me llegara la tierra pasado mañana esperemos que aguante
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Buenas noticias:D la magnum a sobrevivido la he pasado a tierra con 13 cm de planta no se ni como no ha muerto yo creo que el tenerla demasiado en la servilleta lo voy a pagar con un crecimiento menor pero bueno algo es algo,la tierra que estoy usando es top crop heavy mix o algo asi,una muy buena con unas bolas de arcilla expandida que puse al fondo de la maceta,aqui os dejo una fotito de como va todo la acabo de poner no hay luz directa ya pero un poco de claridad para que se anime estará bien
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Mañana subiré otra foto para que se vea tiene un color verde muy oscuro y sano,y al dia siguiente de ponerla en la maceta se animó y se habrio y saco las primeras dos hojitas de sierra ,lo malo que estoy sin medidor de ph hasta este finde pero bueno no toca regarla hasta dentro de unos dias,le esta dando luz unas 10 horas mas o menos de 7 a 9 le da claridad a las 9 sale el sol que le da de lleno hasta las 6 y despues ya claridad otra vez hasta las 8 mas o menos. Saludos y gracias a la gente que me lea espero poder ser de ayuda conforme vaya avanzando la planta:D
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Bueno aqui dejo unas fotitos de la Magnum que lleva 2 dias en maceta pero van unos 10 dias desde su germinación,suena raro pero tuve unos problemillas jeje creo que se notará en el crecimiento pero bueno la primerabvez que planto en una terraza en condiciones espero aprender y disfrutar:) la otra planta de la foto es una feminizada vieja que tenia por los cajones y que puse a germinar por poner y no esperaba que fuese a salir bien estoy a la espera de darsela a algun amigo puesto que no quiero gastar tierra en algo que ni se lo que es,bueno ahi va la magnum con su mini invernadero que le dejo para cuando da claridad ya que con el sol podria hacerle lupa,saludos muchachos:D
 

Shader

Semilla
6 Abril 2016
7
0
1
26
Oye tio una pregunta voy a germinar mis semillas en poco y las pondré en una maceta de 5 l y despues una de 18l, cuando las germine y las meta en el de 5l las pongo directamente a que la de luz del sol o se puede dañar la planta y no salir las hojas? o solo la dejo en la claridad hasta que salgan las hojas y despues al sol o como hago?
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Oye tio una pregunta voy a germinar mis semillas en poco y las pondré en una maceta de 5 l y despues una de 18l, cuando las germine y las meta en el de 5l las pongo directamente a que la de luz del sol o se puede dañar la planta y no salir las hojas? o solo la dejo en la claridad hasta que salgan las hojas y despues al sol o como hago?
No te recomiendo que les de el sol directamente la claridad le vendrá mejor y recuerda regarla y dejarla unos dias sin agua ya que tan pequeña casi no necesita con que riegues un poco al medio y al rededor un poco mas para que la raiz busque el agua la planta pegara un estironcillo y le saldran un par de hojas,cuando esten grandecitas las primeras 2 de pico ya si ponlas al sol ñ.ñ espero que te salgan muy bien y recuerda que si son autos no debes hacer transplante.
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Hola perdonad por no actualizar pero es que la planta no cambia mucho estoy un poco agobiado han llovido varios dias seguidos y la tuve en casa con una lamparita pero no creció nada y el sustrato no se secaba el ultimo día del agobio la regué con un liquido que ayuda a las raices echo con lentejas germinadas y le eche un poco de fertilizante de crecimiento de biobizz pero hoy sigue igual creo que no deberia haber echo ese riego puesto que la tierra que uso (heavy mix de topcrop) ya esta cargada de cosas y la planta no necesita nada durante el crecimiento pero bueno a ver que pasa ahora esta al solecito y acabo de poner a germinar una autoblueberry de growbarato.net a granel a ver que tal.
Voy a intentar a ver si hoy la pagina me deja poner una foto
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Aqui la teneis con 17 dias en maceta pero germinando estuvo mas de una semana y la raiz media ya 12 cm o asi cuando la pasé a maceta porque no me llegaba la tierra incluso le salieron pelillos a la raiz cuando estaba en servilleta como lo veis
????
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Digopeg

Shader

Semilla
6 Abril 2016
7
0
1
26
Hola tioo hacia que no me pasaba por aqui.. problemas con el router :S ostia pues se la vee bien no te preocupes por el tamaño que en floracion pegan un estiron de la virgenn yo puse unas magnum y black jack autos a germinar el 16 y ya estan en macetaa nose si abrir un seguimientos de estos, el enraizante con lentejas como lo hiciste?
 

Shader

Semilla
6 Abril 2016
7
0
1
26
Oye y tambien una pregunta tu cuanto y cada cuanto las riegas o echas algo de agua?
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Oye y tambien una pregunta tu cuanto y cada cuanto las riegas o echas algo de agua?
Hola,cuanto tiempo xd pues mira yo vivo en málaga y aqui hace calor asi que cada 3 dias suelo hacerlo pero eso depende de la tierra si riegas mucho normalmente no se humedece tan facil pero lo mejor es que riegues poquito y cada 2 dias o asi,
Tambien decirte que la querida magnum la regale porque me daba pena tirarla puesto que tengo una terraza con 6-8 horas de sol directo y solo puedo poner maximo 2 plantas asi que no me la quiero jugar se me vaya a quedar pequeña,puse una auto blueberry a granel de growbarato.net y una auto critical soma de advanced seeds y ahora mismo tienen 8 dias de vida las 2 pero no se si hacerles seguimiento,por cualquier otra cosa no dudes en preguntarme saludos:D
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Pues e
Hola tioo hacia que no me pasaba por aqui.. problemas con el router :S ostia pues se la vee bien no te preocupes por el tamaño que en floracion pegan un estiron de la virgenn yo puse unas magnum y black jack autos a germinar el 16 y ya estan en macetaa nose si abrir un seguimientos de estos, el enraizante con lentejas como lo hiciste?
Pues el en raízante con lentejas metes lentejas en un vaso o un recipiente cualquiera y 4 veces mas de agua que lo que hay de lentejas y lo dejas a oscuras un dia reposando al dia siguiente pasas solo el agua del vaso a otro vaso pero no la tires,el agua estara marroncilla y en las lentejas debe quedar algo de aguilla para que esten humedas y las tapas y a oscuras unos 3 o 4 dias y mirarlas si se van secando echar un poco de agua y cuando tengas raiz que es lo que tiene hormonas beneficiosas para las raices pasas las lentejas y el agua marrón a la batidora y después cojes algo para colar la "pasta" que por cierto es asquerosa xd y la cuelas para sacar el liquido y queda como gris y eso lo echas al agua de riego y riegas por los alrededores de la maceta para que las raices lo busquen y crezcan,natural,rapido,sencillo y sobretodo gratis xddd
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Shader

Semilla
6 Abril 2016
7
0
1
26
Mira estas son:
La primera es black jack auto y la segunda magnum tengo otras del mismo tiempo pero no han salido las hojas de la tierra :S que tal ves estas?? con 9 dias yo creo que estan bastante bienn eso si el tiempo no acompaña mucho ha habido solo 2 dias de sol :S y lo demas solo llueve y las da un ratejo el sol pero sobretodo claridad IMG-20160522-WA0003.jpeg IMG-20160524-WA0001.jpeg IMG-20160524-WA0005.jpeg
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Mira estas son:
La primera es black jack auto y la segunda magnum tengo otras del mismo tiempo pero no han salido las hojas de la tierra :S que tal ves estas?? con 9 dias yo creo que estan bastante bienn eso si el tiempo no acompaña mucho ha habido solo 2 dias de sol :S y lo demas solo llueve y las da un ratejo el sol pero sobretodo claridad Ver el adjunto 544119 Ver el adjunto 544120 Ver el adjunto 544121
Están bien no te rayes las autos a mi me enparanoian con la tonteria de que casi no crecen hasta que entran a floracion ahi es cuando pegan un buen estiron y sera cuando dejara de llover y les dara mas solecito ademas tienen un color muy sano y el agua de lluvia directa le viene muy bien a la tierra ya que recien caida contiene mucho oxigeno pero reposada es agua destilada normal,te recomiendo que riegues con algun estimulador de crecimiento cuando sean un poco mas grandes para que peguen un estironcito y que recortes la parte de arriba de una botella y se la pongas encima para cuando llueva ya que el agua directa podria dañar la planta tan joven o quemar las hojas ademas parece que la tierra que usar no esta muy abonada no? Saludos:DDD
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Mira estas son:
La primera es black jack auto y la segunda magnum tengo otras del mismo tiempo pero no han salido las hojas de la tierra :S que tal ves estas?? con 9 dias yo creo que estan bastante bienn eso si el tiempo no acompaña mucho ha habido solo 2 dias de sol :S y lo demas solo llueve y las da un ratejo el sol pero sobretodo claridad Ver el adjunto 544119 Ver el adjunto 544120 Ver el adjunto 544121
Ah y si las otras no salen de la tierra quita un poco de tierra por la parte que tapaste puede que echases mucha tierra y se haya puesto dura de la lluvia o algo igualmente solo es cuestión de tiempo que salga la marihuana es muy lista y resistente:) tambien puedes ponerle monedas de céntimos de 1,2 y 5 que cuando se oxidan dan alimento a la planta y aprovechas la lluvia tambien cuida de que no les de frio puedes meterlas en casa cuando llueva y pegarlas a una ventana para que les de la claridad a parte de encender la luz de donde la tengas asi habrá mezcla de luz 50-50 y la engañas un poco;)
 

Daaaandi

Semilla
30 Enero 2018
1
0
1
26
Hola amigos soy nuevo en esto, compré 3 semillas magnum automaticas, las germiné el dia 18 y 19 de enero 2018,las tiré a las macetas el 20, llevan 10 dias,alguna recomendacion para este cultivo, cada cuanto regarlas,como cuidarlas etc, sería de gran ayuda muchas gracias!!
 
-