Seguimiento buddha Magnum auto exterior

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Hola voy a comenzar el seguimiento de una Magnum del banco buddha seeds con el fin de entretener y que me ayuden un poco si es posible ya que soy un pelín novato:D esta germinando desde hace 5 dias o así y ya ha abierto,comenzare a poner fotos cuando la pase a la maceta,para regar la semilla la meti en un plato hondo con servilletas y la regue con un liquido echo de lentejas y agua destilada que mire en internet y tengo el plato hondo metido en un gorro de lana para que no esté tan frio.
Nos veremos el día 27 (el día en el que paso la semilla a maceta) chao:D
 

Shader

Semilla
6 Abril 2016
7
0
1
26
Las macetas finales de cuantos litros serán? estoy mirando yo tambien esa variedad para plantar
:D
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Sera una maceta de unos 15 litros no estoy seguro al 100% pero grandecita,acabo de pintarla de blanco para que el calor no joda las raices,yo te recomiendo una maceta grande si es para exterior,tiene muy buena pinta la Magnum aunque creo que por un problemilla tendre que comprar otra semilla,saludos:D
 

Shader

Semilla
6 Abril 2016
7
0
1
26
Lo que no se bien de esta variedad es que tal aguantara el clima donde vivo asturias y tal y seria un cultivo de guerrilla tu que opinas? y a la semilla esa que la paso putada :eek:
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Las auto florecientes aguantan muy bien ese tipo de cosas,si durante el día tienes temperaturas de 20 grados para arriba tira y si por la noche baja de 15 te recomiendo que la metas en casa para que no pase frio,eso si hay que madrugar para que le de el solecito todo el día:c te recomiendo que la pongas a mediados o finales del mes que viene:D pues que la puse a germinar en luna llena y tenia pensado pasarla a tierra mas adelante pero en una semana la raiz esta de 12 cm aproximadamente y esta empezando a pudrirse,me llegara la tierra pasado mañana esperemos que aguante
 

Franky:D