Resultados de búsqueda

  1. C

    PLANTAS MUY OLOROSAS¿?¿?

    hola carde. De las que me as dixo creo que elegire la sensi star y la white rhino, que tal van estas de produccion?? Muchas gracias x la ayuda. Un saludo. clipper- 8) :mrgreen:
  2. C

    PLANTAS MUY OLOROSAS¿?¿?

    hola matujero_360 no tiene nada que ver, solo que queria tener alguna variedad que tubiera un olor muy fuerte, ya que no tengo ningun problema con vecinos ni nada. Y es solo por saberlo. un saludo. clipper. 8) :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
  3. C

    pelillos marrones pero nadie dice nada de esto

    Hola Darkalfon Si ves que algunos cogollos ya estan, puedes cortarlos y dejar que el resto termine de formarse. Si quieres puedes esperarte a que este toda la planta pero madurará demasiado y el THC se convertira en CBD, dando así un efecto narcótico. un saludo, clipper. :fumador1: :D :fumador1:
  4. C

    cogollos?

    Wenas Blackjack lover a mi tambien me a pasado otros años y este año tambien, pero al final acaban engordando todos los cogollos. Y si ves que ya estan para cortar algunos, los quitas y dejas que se terminen de formar las puntas. Un saludo, :) :wink: :fumador1:
  5. C

    PLANTAS MUY OLOROSAS¿?¿?

    hola zOmbi me podrias decir que especie tenias el año pasado¿¿ gracias a todos.
  6. C

    PLANTAS MUY OLOROSAS¿?¿?

    Y aparte de las SKUNKS que otras especies me recomendais? La white widow es muy olorosa? De las skunk que tenga buena produccion para exterior cual me recomendais? Un saludo.
  7. C

    PLANTAS MUY OLOROSAS¿?¿?

    Saludos a todos. Me gustaria saber que plantas son de las mas olorosas, ya que no tengo ningun problema con eso. Y me gustaria tener un jardin muyyy oloroso.jejej. Gracias a todos. Un saludo
  8. C

    EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

    Saludos!!! Como veis mi planta¿? Me parece muy raro que le salgan las hojas de 3 puntas despues de que ya salieran hojas de 5 puntas. Supongo que como es bastarda no sera una planta muy estable. Agradeceria vuestros comentarios al respecto. un saludo. ---clipper--- :) :)...
  9. C

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Hola German_GanJAH, en la primera foto se ve claramente una bola asi ke tienes todo un machooo!!!jejje. Aver si tienes mas suerte con otras. :lol: :lol: :roll: Saludos!!! :wink:
  10. C

    EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

    yo tb me animo a poner una fotico de una de mis plantas k tengo.es de una semilla bastarda.ya veremos aver q sale...
  11. C

    SELECCION F1

    :D :mrgreen: De esa lista voto por la AK 47, White Widow y Power Plant.Me parecen buenas variedades y explosivas!!! :P :P :P SALUDOS
  12. C

    Eleccion de semillas para clima frio

    MATANUSKA TUNDRA mirate esta especie por lo del frio y eso. por lo demas no lo se. espero haberte ayudado. un saludo:---clipper---.
  13. C

    ISIS

    perdon de green house no, me e confundido. la bubblegum de serious seeds. por cierto cual os gusta mas la de THseeds o las de serious!?
  14. C

    ISIS

    :?: y ke tal es la bubblegum de green house? tiene ese olor tan caracteristico a chicle como dicen? gracias x contestarme a mis dudas
  15. C

    ISIS

    ok. zarbel muchas gracias creo q me voy a comprar esa. pon alguna foto de tus ISIS aver como son de grandes y eso xfavor. ---clipper---
  16. C

    ISIS

    :?: :?: :?: :?: quien ha cultivado o a provado alguna vez la isis? de que banco es? como es y eso. esta bien o no? esque la e visto y me a parecido buena lo unico el precio... pero da igual se compraran.jeje un saludo. ---clipper---
  17. C

    SUBSTRATO COMPO

    devil 666 yo solo e venido aki a informarme y no a meterme cn nadie yo no se de q vas. Alomejor el q tienes q ir a ver los teletubbies eres tu, xq con esa poca personalidad q tienes... Con ese comentario q has hecho me lo has demostrado todo. PD:no te digo esto buscando bronca asi ke aora no me...
  18. C

    fluos

    son tubos de 38cm de 6500K especiales para reptiles que imitan la luz del sol o algo asi. de todas maneras ya lo tngo aclarado xke esos creo q si q valen a x cierto no son de color lila dan luz blanca
  19. C

    semillas o eskejes

    ok azumi
  20. C

    SUBSTRATO COMPO

    en principio era para el año q viene pero se podria probar ahora ya vere lo ke hago pero mirare la mexican sativa. gracias por la ayuda
-