cogollos?

Blackjack lover

Semilla
2 Julio 2007
43
0
0
wenass

el otro dia nose en k post lei k lo normal a la ora de cogollar, las plantas suelen acerlo antes por la rama principal que por los esquejes. La cuestión es que a mi me pasa todo lo contrario i doy por seguro k no es por contaminacion luminica ia k vivo en un octavo piso y no llega la luz de nigun lado. A alguien mas le paso igual?? pura curiosidad..xk al fin ial cabo antes o despues cogollara..(esperemos xD)

aios cultivetas
 

clipper

Semilla
26 Septiembre 2006
28
0
0
?? ?? Š???õ ??¥ ?????
Blackjack lover dijo:
wenass

el otro dia nose en k post lei k lo normal a la ora de cogollar, las plantas suelen acerlo antes por la rama principal que por los esquejes. La cuestión es que a mi me pasa todo lo contrario i doy por seguro k no es por contaminacion luminica ia k vivo en un octavo piso y no llega la luz de nigun lado. A alguien mas le paso igual?? pura curiosidad..xk al fin ial cabo antes o despues cogollara..(esperemos xD)

aios cultivetas

Wenas Blackjack lover a mi tambien me a pasado otros años y este año tambien, pero al final acaban engordando todos los cogollos. Y si ves que ya estan para cortar algunos, los quitas y dejas que se terminen de formar las puntas.
Un saludo, :) :wink: :fumador1:
 
-