Resultados de búsqueda

  1. mariancas

    Seguimiento Indoor 100% Organico!!!

    Buenas noches compadres! Vengo porque es mi primera vez con una Moby y la idea de hacer este seguimiento 100% Organico es quien quiera compartir cualquier consejo, aporte o experiencia que me ayude a hacer las cosas lo mejor posible con mi niña será agradecido! Aquí vamos.. Moby Dick: 7 días de...
  2. mariancas

    Ayuda Critical + Auto en floración. Esta lista?!!!

    hola buenas noches compadres, estoy por aca nuevamente para hacerles unas consultas sobre mi planta (Critical + Auto) con 24 dias de vida y mide 37cm en Indoor 20/4hs. A ver si me dan una mano.. Mi primer duda surgio despues de ver esas manchas marrones claro o pequeños faltantes de hojas en...
  3. mariancas

    Definicion de Sexo (Macho/Hembra)

    Hola compadres, vuelvo para ver si alguien puede darme una mano con el sexo de mi planta Indica. Desde ya se agradece! Tiene 33 días de vida y logro ver indicios que indican su sexo, femenino y a su vez macho, me confunde. por favor necesito su ayuda!. Tengo al lado una Critical + Auto...
  4. mariancas

    Seguimiento indoor (Hojas Arrugadas, Dobladas y Decaida)

    Hola socios escribo porque tengo unas dudas que aclarar y debido a que es demasiada la información en internet que he leido sobre el tema, me llevo a tener que solicitar ayuda. Un resumen de historia de mi indoor. Tengo dos plantas (actualmente) una con 22 dias de vida (Indica) y otra de 6 dias...
-