Resultados de búsqueda

  1. D

    ¡¡¡Duda con tiempo de cosecha!!!

    Gracias por tu respuesta, la planta creció sobre tierra compostada solo se abonó 3 veces en todo lo que lleva de floración, arrojo hojas según yo por un farol que le estaba dando luz por la noche lo cual solucione hace apenas un mes atrás.
  2. D

    ¡¡¡Duda con tiempo de cosecha!!!

    Qué tal les muestro el avance de mi pequeña, desconozco la semilla y el tiempo que tiene exactamente, ya que brotó en mi patio de las semillas que aventaba al estar limpiando.. ¿como la ven? para poder cosechar, señales y signos de qué hay que cosechar? He estado checando los cogollos y...
  3. D

    ¡AYUDA! Con mi Primer cultivo exterior.

    Les comento, ya reubique la planta en una esquina, donde en la noche le da total obscuridad, y en el día buen sol, hoy le di una limpieza a las hojas que se veían manchadas, y encontré 2 pequeñas orugas y pode las que se veían mal, se que la planta es inteligente y se deshacen de las más...
  4. D

    ¡AYUDA! Con mi Primer cultivo exterior.

    Esta la principal pero a mi ver se ve mas hoja que cogollo..
  5. D

    ¡AYUDA! Con mi Primer cultivo exterior.

    Ayer salí de noche, y noté que había un farol de las led de un vecino que alcanza a darle luz nocturna, me puse a media noche a colocar una malla sombra en la barda y ya se evitó.. espero sea eso.. ¿Por otro lado que soluciones puedo aplicar en esta etapa para poder controlar la plaga de los...
  6. D

    ¡AYUDA! Con mi Primer cultivo exterior.

    Si una semilla de algún cogollo que me salió por ahí.. desconozco el origen.. fue una planta de prueba que puse..
  7. D

    ¡AYUDA! Con mi Primer cultivo exterior.

    Amanece a las 6:00 am y se está metiendo el sol a las 7:00 / 8:00 pm
  8. D

    ¡AYUDA! Con mi Primer cultivo exterior.

    Recién comienza verano, pero la zona donde vivo podemos tener todas la estaciones del año en un solo día.
  9. D

    ¡AYUDA! Con mi Primer cultivo exterior.

    Perfecto.. yo se lo quito, es cascara de huevo que lave previamente la puse por una babosa que andaba rondando la planta y leí que evitan que se trepen por temor a cortarse.. la otra es cáscara de naranja seca..
  10. D

    ¡AYUDA! Con mi Primer cultivo exterior.

    Vivo en Tijuana, Mexico, clima mediterraneo, cerca de la costa, la planta fue plantada fuera de temporada.
  11. D

    ¡AYUDA! Con mi Primer cultivo exterior.

    Hola buenas a todos, este es mi primer post, y quisiera agradecer a todos de ante mano, por la información que brindan y el tiempo que se dan en ayudar a los novatos. Espero puedan ayudarme con las dudas que tengo al respecto, eh notado en mi planta que las pequeñas hojas de están arrugando...
-