¡¡¡Duda con tiempo de cosecha!!!

.deltoro

Semilla
27 Abril 2016
11
2
3
39
Qué tal les muestro el avance de mi pequeña, desconozco la semilla y el tiempo que tiene exactamente, ya que brotó en mi patio de las semillas que aventaba al estar limpiando.. ¿como la ven? para poder cosechar, señales y signos de qué hay que cosechar? He estado checando los cogollos y muchos les siguen brotando pestillos nuevos, más sin embargo noto que algunos tiene tricomas que se están tornando en color ámbar.. ( o es mi imaginación) aproximadamente tiene 5 meses pasaditos desde la germinación. Pero al final una imagen vale más que mil palabras.

Olvide mencionar que soy primerizo así que acepto críticas de todo. Saludos hermanos. ✌?

705449
705450705451705452705453705454

Si en esta última había una oruga ? oculta y no me di cuenta hasta que estaba checando las fotos ?!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola

Esa planta no ha llevado buena vida parece, has utilizado mucho abono crecimiento? Por que tiene muchisimas hojas, la oruga como para no verla, si tienes esa es que tienes muchas más, hazle una revisión a fondo por que tendrás más, hazlo de noche que es cuando las cabronas salen

Esa planta la estás abonando ahora mismo? Yo la dejaba sin abonar ya, y que te de lo que dios quiera, pero esa planta no esta para cortar actualmente
 
  • 👍
Reacciones: .deltoro

.deltoro

Semilla
27 Abril 2016
11
2
3
39
Hola

Esa planta no ha llevado buena vida parece, has utilizado mucho abono crecimiento? Por que tiene muchisimas hojas, la oruga como para no verla, si tienes esa es que tienes muchas más, hazle una revisión a fondo por que tendrás más, hazlo de noche que es cuando las cabronas salen

Esa planta la estás abonando ahora mismo? Yo la dejaba sin abonar ya, y que te de lo que dios quiera, pero esa planta no esta para cortar actualmente
Gracias por tu respuesta, la planta creció sobre tierra compostada solo se abonó 3 veces en todo lo que lleva de floración, arrojo hojas según yo por un farol que le estaba dando luz por la noche lo cual solucione hace apenas un mes atrás.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Gracias por tu respuesta, la planta creció sobre tierra compostada solo se abonó 3 veces en todo lo que lleva de floración, arrojo hojas según yo por un farol que le estaba dando luz por la noche lo cual solucione hace apenas un mes atrás.
Vaya, una pena, bueno, si puedes riega con agua regulada ph y ec, y a ver si por lo menos sacas algo?
 
-