Resultados de búsqueda

  1. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Día 23 ya dejé de aplicar el enraizante y creo que se ven bien :), les estoy echando cáscara de huevo y unos tes fermentados para que le aporten hidrógeno, eso vi en un video les cuento que tal! Cualquier duda o aporta es bien recibido! Gracias!
  2. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Día 14 creo que van bien con el trasplante! Ya están creciendo más pero no se que clase de marihuana sea, si alguno sabe estaría muy padre que me dijera, gracias!
  3. Petruccini

    Ayuda cultivo hidroponico hojas manchadas!

    Depende que tan abonado estaba puede que sea por eso, que sólo se quemaran las puntas porque no veo daños en las otras hojas. También te recomiendo que al principio no le mojes las hojas. Pero bueno ya se verá, sigue subiendo fotos! Suerte bro.
  4. Petruccini

    Ayuda cultivo hidroponico hojas manchadas!

    Hola amigo la hojas no entran en contacto con la "tierra"?
  5. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    @B4RT son de 8 litros bro, a ponerlas al sol y agua! Ahí les estaré poniendo cascaras de huevo y otras cosas de poco a poco para no pasarme de fertilizante!
  6. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Así es feliciana! Hola a todos! Ya trasplante las plantas y creo que se ven muy bien, ayer les apliqué un enraizante de lentejas para que suelten raíces largas y fuertes y hoy que me levanté a verlas de ven bien, les dejo las fotos! Cualquier consejo es bien recibido! @B4RT @feliciana...
  7. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Gracias amigo, mañana subiré otra foto porque acá en México ya es tarde y se ven mucho mejor las fotos tomadas en el día. Saludos! Por cierto: justo ese video he visto para trasplantar mis plantas!
  8. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Gracias por el consejo! Eso haré!
  9. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Día nueve, ayer noche le heche un fermantado de legumbres y creo que le gustó. Hoy en la noche le pienzo hechar enraizande de lentejas, mañana les cuento como me fue!
  10. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Día 8
  11. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Hasta ahora en único detalle que he tenido es el de la imagen que parece una mordedura de animal pero no se que hacer porque no lo encontré, y siento que es aún muy pronto para rociarle agua de ajo pero a ver que pasa.
  12. Petruccini

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Que hay gente, quiero hacer este seguimiento para todos los novatos que como yo estos entrando a este mundo de buenas vibras, les iré dejando las imágenes de las flores y la información de lo que voy usando. Por ahora sólo las germine y las puse en tierra. - Cualquier información que me...
  13. Petruccini

    Empezando a conocer la marihuana y entrando a su mundo

    Empezando a conocer la marihuana y entrando a su mundo
  14. Petruccini

    Es grabe esta mordida? Ayuda!!

    Buenas gente, lamento ocupar el espacio para esta duda pero soy nuevo en esto y no se como resolver esto. Bueno mi problema es que a mi planta de 5 días de marihuana le ha mordido un bicho esta de por si ha estado mas débil que las demás sólo que no se si hecharle abono en esta etapa sería...
-