Resultados de búsqueda

  1. mehanpillao

    Mata partida por lluvias ayuda

    Hola esta mañana he visto una de mis plantas partida ala mitad por las lluvias era una northen lights Tenia bastante peso y resina si ya se doblaba sola pues con las lluvias la ha terminado de doblar la tenia atada y entutorada pero no ha bastado y me pregunta es ¿ahora que cojones hago? Quiero...
  2. mehanpillao

    Como las veis ?¿

    Y estas las demas que se me iran para final de octubre Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  3. mehanpillao

    Mosca blanca en floracion

    Hola alguien sabe como librarse de la mosca blanca sin tener que pulverizar la planta he oido que ahora no es bueno pulverizar los cogollos pero quiero librarme de las moscas ¿ que haríais vosotros? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  4. mehanpillao

    Problema hojas amarillas en floracion

    Hola chavales mi problema es qye mi planta me va tirando y amarilleando un huevo de hojas por dia se que en floracion es normal pero a este ritmo en dos semanas mas esta pela En la segunda semana de floracion le meti un riego de agua y miel puede ser que haya ostruido las raices de algun modo...
  5. mehanpillao

    Podar, doblar , o no tocar

    Hola buenas tengo dos plantas en gerrilla de sobre un metro y me gustaria sacarle el mayor rendimiento posible ¿que haríais vosotros la podo la doblo o la dejo quieta teniendo en cuenta el mes que estamos ? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  6. mehanpillao

    Trasplantar planta de 1.30m

    Hola pues eso no se como trasplantar una planta de 1.30 m esta en macetero de 40l pero ya se le ha quedado pequeño la tengo que regar practicamente a diario me da miedo trasplantarla por que no se ni como hacerlo he pensado en cortar el macetero o algo tipo eso ¿ha alguien se le ocurre algo?
  7. mehanpillao

    ayuda hojas pequeñas

    hola buenas soy novato y tengo 5 plantas con un crecimiento raro, van tirando hojas como deben de ser han tirado las de tres puntas y van por el suiguiente par, pero las hojas no crecen, se quedan pequeñas, tiene el crecimiento muy amontonado y el tallo corto, tienen 20 dias desde que salieron...
  8. mehanpillao

    ayuda plagas

    llevo dias rallandome por mis plantas, que parecian un poco paradas y amarillas no riego en exceso y controlo el ph, para la vigorosas que se veian al principio tienen 15 dias desde que salieron de la semilla, hoy he visto unos puntos blancos por todas las plantas, en la pocas hojas que tienen,y...
  9. mehanpillao

    corto ecologico

    hola, queria compartir con vosotros un corto ecologico sobre la importancia del reciclado, este corto lo hemos realizado mi hermano y yo de manera totalmente amater, los actores son mi abuela, padre, madre etc, queria compartirlo con vosotros y que me dierais vuestra opinion, espero que os guste...
  10. mehanpillao

    ayuda ¿que puede ser esto?

    hola pues he visto que le han salido unas manchas al princio de las hojitas nunca habia visto eso no se si es genetica o que se han quemado ¿ha alguien le ha pasado eso?
  11. mehanpillao

    ayuda fertilizante

    ¿que os parece este fertilizante? me lo ha dado un amigo para que lo probara yo no entiendo mucho de valores en los fertilizantes si alguien que sepa del tema puede darme su opinion seria de gran ayuda saludos!!!
  12. mehanpillao

    seguimento ACE MIX y desconocida de SENSI

    Buenas chi@s, este mi primer seguimiento, este año he me he decidido por el pack de ACE mix que contienen principalmente híbridos de Orient Express, Pakistan Chitral Kush, Nepal Jam, etc y una semilla de de un pack de sensi feminized mix que tenia, de este pack no se lo que suele traer...
  13. mehanpillao

    ¿que puede ser esto?

    hola buenas una de mis plantas esta empezando a curvar una de las hojas es como si estuviera cerrandose no se que puede ser,¿me preocupo demasiado? la otra hoja esta tiesa como la mojama y esta curvada
  14. mehanpillao

    opiniones de african free

    hola ¿me podriais dar opiniones de la african free de eva seeds? me han regalado dos y como tengo que hacer un poco de seleccion por que mi espacio es reducido quisiera saber si alguien la a cultivado y que resultados le dio y por que ya no se vende gracias un saludo
  15. mehanpillao

    ace mix regular

    hola mi pregunta es si alguien sabe mas o menos las variedades que traen este año los pack de ace seeds, he visto que de otros años si se sabían mas o menos la variedad que eran las semillas, gracias un saludo
  16. mehanpillao

    hacer scrog o simplemente doblar?¿?¿¿?¿?

    hola soy novato en estos temas y tengo una duda sobre que es mejor si simplemente doblar la planta o hacer un scrog en exterior si alguien me pudiera resolver las dudas se lo agradeceria mucho porcierto no tengo ni idea de podas tambien me vendria bien algo de ayuda gracias
-