Resultados de búsqueda

  1. CbaSkun

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    58 DIAS DESDE SU GERMINACIÓN Hola amigos, como ya no es la primera vez, me retrase en la actualizacion, pero no he dejado de lado a las nenas. Primeramente contarles que no he tenido grandes problemas, tuve problemas con el color de unas hojas basales, pero por lo que leí, simplemente la...
  2. CbaSkun

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    mm parecido, de hecho tengo un para de hojas basales super feas, lo más feo que tuve fue un "mordisco" en una hoja, espero hoy actualizar mi seguimiento para que le heches un vistazo!! pero estoy igual de preocupado que tu, cualquier solución que encuentre te la comunico! saludos amigo. Enviado...
  3. CbaSkun

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    buenisimo amigo!! se ven perfect las nenas!! cuidate y buenos humos. Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  4. CbaSkun

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    era como lo que me comentabas la otra vez, las high lvl son unas guerreras! gracias por contestar bro, buenos humos para ti !! Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  5. CbaSkun

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    Hola amigos, nuevamente me retrase con la actualización del post, pero aquí estamos. 1 MES Y TRES DIAS. Buenos, ya las nenas cumplieron 1 mes el dia 27 de junio desde de su brote, realmente no he tenido muchas complicaciones, solo una que se las mostraré más adelante con las imagenes. Se les...
  6. CbaSkun

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    eso sirve para que después de la poda, cresca con doble la rama central verdad? Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  7. CbaSkun

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    Hola amigos, nuevamente me retrasé con la actualización debido a la universidad, pero como digo, nunca es tarde. CUARTA SEMANA Por el momento las pequeñas estan perfectas y hermosas, pensé que el tener la humedad baja (35-40%) podría traerme problemas, pero nada de nada, aqui las fotos: High...
  8. CbaSkun

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    vale bro, siempre atento a tu seguimiento ! estan preciosas esa High Level tuyas, espero ir en ese rumbo, saludos y buenos humos. Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  9. CbaSkun

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    Hola amigos, no pude actualizar el dia lunes ya que estaba full atareado con la u, pero nunca es tarde. TERCERA SEMANA Les comento que las pequeñas pegan sus estirones con mucha fuerza, a pesar de esto, la High Level esta mucho más pequeña (solo en tamaño, ya que tiene el mismo número de hojas...
  10. CbaSkun

    Seg III. Royal Medic.

    oooh que buen seguimiento amigo! no lo habia visto, me quedaré por aca para ver como termina, felicidades y buenos humos! Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  11. CbaSkun

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    gracia bro ! esta buenisimo tu cultivo ! espero que más adelante me puedas ayudar con dudas que me nazcan, buenos humos. Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  12. CbaSkun

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    Hola amigos ! mi nombre es Sebastián, soy de Chile, les traigo mi primer cultivo indoor, con las siguientes características: Carpa 80 x 80 x 1,60 Iluminacion : sodio y haluro 4 Macetas de 11 lt Sustrato Complete Mix de Top Crop Semillas: 2 High Level de Eva Seeds 1...
  13. CbaSkun

    Problemas con mi High Level. AYUDA !

    me nace otra consulta amigos, estoy bastante dudoso con el tema del regado con fertilizante, quiero comenzar a aplicar enrraizante de Top Crop, me aconsejaron 2,5 ml al quinto dia aprox de brote, que me podrian aconsejar uds y con que frecuencia ? gracias y disculpen la molestia pero es mi...
  14. CbaSkun

    Problemas con mi High Level. AYUDA !

    si amigo, indoor ! espero se recupere, buenos humos ! Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  15. CbaSkun

    Problemas con mi High Level. AYUDA !

    eso espero amigo, es la más debil de mis nenas, gracias por la respuesta ! suerte y buenos humos. Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  16. CbaSkun

    Problemas con mi High Level. AYUDA !

    Hola amigos, les comento que hace unos dias atras germine unas semillas High Level de Eva Seeds, todo muy bien, las pase a su maceta fija (11 litro) creo haber hecho todo bien, al pasar los dias las pequeñas no brotaban y me rendi (al pasar casi una semana y par de dias) pero de la nada me asomo...
  17. CbaSkun

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    genial amigo, estan preciosas las nenas, sigue asi, yo me lance con una northen light, widow, wembley y dos high level, estas dos ultimas son unas guerreras ! seguire atento a tu cultivo, buenos humos. Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  18. CbaSkun

    Indoor 600w - Chocolope & Shiskaberry

    que buena ! me uno al seguimiento, con fotos seria mejor para poder ver lo que dices, espero poder ayudarte, suerte y buenos humos. Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
  19. CbaSkun

    Ley 20.000 modificacion

    gracias por la info amigo @GreenBart tendre cuidado, igual da miedo tirarse con autocultivo.
  20. CbaSkun

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    amigo espero que sigas subiendo fotos y datando toda la info posible, yo comenzare con tres high level de eva seeds, suerte en todo y buenos humos
-