Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
Hola amigos ! mi nombre es Sebastián, soy de Chile, les traigo mi primer cultivo indoor, con las siguientes características:

uploadfromtaptalk1465256113493.jpg

uploadfromtaptalk1465256165941.jpg

Carpa 80 x 80 x 1,60

Iluminacion : sodio y haluro

4 Macetas de 11 lt

Sustrato Complete Mix de Top Crop

Semillas: 2 High Level de Eva Seeds
1 Northern Light x Ak47 de Mr Smile
1 Wembley de Piramid Seeds

TriPack Top Crop: DeepUnderground, Top Veg y Too Bloom

Ventilador

Extractor de aire.

Bueno, al comienzo me lance con dos High Level pero una murio en el intento de brote y la Wembley no pasa nada aun (me falta ganar experticia). Por lo tanto solo me van quedando en juego una High Level y una Northern Light x Ak47.

Viernes 27 de Mayo las nenas brotaron, por ende ya llevan una semana y dias.

High Level : a esta pequeña la di por perdida, ya que germino, y tardo demasiado en brotar (la habia dado por perdida), esta algo amarilla, espero sea por la demora en el brote.

uploadfromtaptalk1465256786099.jpg

Northern Light x Ak47 : toda una guerrera esta muchacha, germinacion y brote, perfectos sin mayor complicación.

uploadfromtaptalk1465257051550.jpg

Decidí publicar el seguimiento ya que me nacen varias dudas, sobre todo con el tema de los fertilizantes, por el momento he aplicado 2,5 ml / 1 lt de agua, pero aplicado de manera desordenara, quiero decir los dias de riego. Para los que son más entendidos en el tema, si me pueden ayudar por el momento con los fertilizantes.

- Con que regularidad el riego ?
- Proporciones de fert. y agua.

Gracias amigos, espero sus respuestas y buena vibra ! espero actualizar el post cada lunes, independiente de los cambios. Buenos Humos.

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola amigos ! mi nombre es Sebastián, soy de Chile, les traigo mi primer cultivo indoor, con las siguientes características:

Ver el adjunto 546024

Ver el adjunto 546025

Carpa 80 x 80 x 1,60

Iluminacion : sodio y haluro

4 Macetas de 11 lt

Sustrato Complete Mix de Top Crop

Semillas: 2 High Level de Eva Seeds
1 Northern Light x Ak47 de Mr Smile
1 Wembley de Piramid Seeds

TriPack Top Crop: DeepUnderground, Top Veg y Too Bloom

Ventilador

Extractor de aire.

Bueno, al comienzo me lance con dos High Level pero una murio en el intento de brote y la Wembley no pasa nada aun (me falta ganar experticia). Por lo tanto solo me van quedando en juego una High Level y una Northern Light x Ak47.

Viernes 27 de Mayo las nenas brotaron, por ende ya llevan una semana y dias.

High Level : a esta pequeña la di por perdida, ya que germino, y tardo demasiado en brotar (la habia dado por perdida), esta algo amarilla, espero sea por la demora en el brote.

Ver el adjunto 546026

Northern Light x Ak47 : toda una guerrera esta muchacha, germinacion y brote, perfectos sin mayor complicación.

Ver el adjunto 546027

Decidí publicar el seguimiento ya que me nacen varias dudas, sobre todo con el tema de los fertilizantes, por el momento he aplicado 2,5 ml / 1 lt de agua, pero aplicado de manera desordenara, quiero decir los dias de riego. Para los que son más entendidos en el tema, si me pueden ayudar por el momento con los fertilizantes.

- Con que regularidad el riego ?
- Proporciones de fert. y agua.

Gracias amigos, espero sus respuestas y buena vibra ! espero actualizar el post cada lunes, independiente de los cambios. Buenos Humos.

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
Sobre el riego cuando la planta te lo pida puedes coger la maceta y comparar el peso en mojado y luego en seco y siempre sabras cuando tienes que regar.
Otra alternativa meter el dedo a 2 cmvde peofundidadvde la tierra y ver si el sustrato esta humedo o seco.
La fertilizad siempre menos dosis de la que indica el fabricante si quieres pasate x si segui por si te puede ayudar
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical.171795/
 

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
Sobre el riego cuando la planta te lo pida puedes coger la maceta y comparar el peso en mojado y luego en seco y siempre sabras cuando tienes que regar.
Otra alternativa meter el dedo a 2 cmvde peofundidadvde la tierra y ver si el sustrato esta humedo o seco.
La fertilizad siempre menos dosis de la que indica el fabricante si quieres pasate x si segui por si te puede ayudar
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical.171795/
gracia bro ! esta buenisimo tu cultivo ! espero que más adelante me puedas ayudar con dudas que me nazcan, buenos humos.

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
Hola amigos, no pude actualizar el dia lunes ya que estaba full atareado con la u, pero nunca es tarde.

TERCERA SEMANA

Les comento que las pequeñas pegan sus estirones con mucha fuerza, a pesar de esto, la High Level esta mucho más pequeña (solo en tamaño, ya que tiene el mismo número de hojas que la Northern) en comparación a la Northern light x ak47, que se a pegado un estiron buenisimo.

Estos dias las he regalo de la siguiente manera:

- el ultimo riego fue dia domingo con 1 ml de enraizante y 2,5 del top veg / litro de agua.

- regué con 250 ml con fertilizantes y 200 ml con agua reposada.

Les he bajado el riego ya que de un comienzo las regaba muy seguido, y estaban comenzando ahogarse.

High Level - Eva Seeds

uploadfromtaptalk1466026591317.jpg

Nothern Light x AK47 - Mr. Smile

uploadfromtaptalk1466026645237.jpg

Tengo unas consultas, espero me puedan ayudar:

- he visto otros seguimientos, y creo que a la tercera semana de su brote, otras plantas ya estan mucho más grandes, opinan lo mismo uds ?

- con que frecuencia debo aplicar los fertilizantes ? siempre debe regarse con ellos ? o de vez en cuando se riega con agua reposada ?

- la humedad esta muy baja, constantemente esta entre 40-42 %, como puedo hacer para que aumente aun más ?

Eso seria amigos, gracias a los que estan viendo la evolución de mis wawas, suerte y buenos humos !

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Me quedo por aquí Bro ! También tengo unas high lvl y son buenas a simple vista! Pásate por mi seguimiento , lo tuyo se ven todo en orden, Slds desde iquique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CbaSkun

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
Me quedo por aquí Bro ! También tengo unas high lvl y son buenas a simple vista! Pásate por mi seguimiento , lo tuyo se ven todo en orden, Slds desde iquique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vale bro, siempre atento a tu seguimiento ! estan preciosas esa High Level tuyas, espero ir en ese rumbo, saludos y buenos humos.

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
Hola amigos, nuevamente me retrasé con la actualización debido a la universidad, pero como digo, nunca es tarde.

CUARTA SEMANA

Por el momento las pequeñas estan perfectas y hermosas, pensé que el tener la humedad baja (35-40%) podría traerme problemas, pero nada de nada, aqui las fotos:

High Level - Eva Seeds.

uploadfromtaptalk1466689527172.jpg

uploadfromtaptalk1466689554067.jpg

Northern Light x AK47 - Mr. Smile.

uploadfromtaptalk1466689643210.jpg

uploadfromtaptalk1466689681940.jpg

ZOOM Nothern x AK47

uploadfromtaptalk1466689724161.jpg

Ambas Nenas !!

uploadfromtaptalk1466689785871.jpg

Tengo unas consultas amigos, espero me puedan ayudar:

- Creo que hay un mucha diferencia en tamaño entre las pequeñas, por que podria ser ?

- He leido por otros post sobre la poda fim o apical, o algo de scrog, mi duda es, en que semana tendria que aplicar poda ?

- En que momento momento las paso a floración ?

Gracias amigos a los que se han dado el tiempo de ver mi post, buenos humos amigos!!

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
Hola amigos, nuevamente me retrase con la actualización del post, pero aquí estamos.

1 MES Y TRES DIAS.

Buenos, ya las nenas cumplieron 1 mes el dia 27 de junio desde de su brote, realmente no he tenido muchas complicaciones, solo una que se las mostraré más adelante con las imagenes.

Se les aplico poda apical a ambas plantas, y una poda de las ramas más bajas o basales.

Ya no les aplico el Deep Underground, solo el Top Veg en ración 3 ml/ 1 lt de agua.

El fotoperiodo será cambiado hoy, para que comiencen su etapa de floración (12/12).

Aqui van las fotos:

High Level - Eva Seeds
(ANTES DE LA PODA)

uploadfromtaptalk1467305690735.jpg
uploadfromtaptalk1467305717230.jpg

DESPUÉS DE LA PODA: debido a su pequeño tamaño, no me atrevi a podar mucho las hojas basales, esperare un poco más de crecimiento para entrar en más detalles.

uploadfromtaptalk1467305765587.jpg

Northern Light x AK47 - Mr. Smile
(ANTES DE LA PODA)

uploadfromtaptalk1467305922833.jpg
uploadfromtaptalk1467305935176.jpg

DESPUÉS DE LA PODA: bueno, desde dias antes de la poda, una de las hojas basales más grandes presento una mordedura en la hoja (no se exactamente como definirlo), pero no me a traido problemas, solo en mera preocupación.

uploadfromtaptalk1467306053274.jpg
uploadfromtaptalk1467306066577.jpg

PREGUNTAS:

Para los entendidos en el tema de las podas, como creen que quedó después de la poda?

Cambiando el fotoperiodo, comienzo inmediatamente a aplicar Top Bloom?

Gracias a los que están atentos al seguimiento y responden mis dudas, nos vemos para la próxima actualización y respuestas que me puedan dar, buenos humos!




Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Todo en orden Bro , yo aplico un poco de bio bloom una semanita antes de pasar a flora, pero es tema de gustos. Usa top bloom tranquilamente alternando 1 riego agua y otro fertilizantes. Las podas quedaron bien. El tema de alturas, creo que puede ser por la diferencia de genéticas.
Tu high lvl está creciendo muy bien, su característica principal es que hacen muchos internudos cortos y brazos por todos lados hajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
Todo en orden Bro , yo aplico un poco de bio bloom una semanita antes de pasar a flora, pero es tema de gustos. Usa top bloom tranquilamente alternando 1 riego agua y otro fertilizantes. Las podas quedaron bien. El tema de alturas, creo que puede ser por la diferencia de genéticas.
Tu high lvl está creciendo muy bien, su característica principal es que hacen muchos internudos cortos y brazos por todos lados hajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
era como lo que me comentabas la otra vez, las high lvl son unas guerreras! gracias por contestar bro, buenos humos para ti !!

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
58 DIAS DESDE SU GERMINACIÓN

Hola amigos, como ya no es la primera vez, me retrase en la actualizacion, pero no he dejado de lado a las nenas.

Primeramente contarles que no he tenido grandes problemas, tuve problemas con el color de unas hojas basales, pero por lo que leí, simplemente la poda era la solución.

Ya van a cumplir un mes en flora (12/12), aplicando 3ml/litro de agua. En estos momentos estan tomando casi un litro y un poco más (entre agua y fertilizantes).

Ahora las fotos!!

High Level - Eva Seeds

uploadfromtaptalk1469476945093.jpg
uploadfromtaptalk1469477087832.jpg
uploadfromtaptalk1469477134508.jpg

Northern Light x AK47 - Mr. Smile

uploadfromtaptalk1469477231238.jpg
uploadfromtaptalk1469477247426.jpg
uploadfromtaptalk1469477265811.jpg

Bueno en resumidas cuentas, no he tenido un cultivo dificil, ambas son bastante faciles de cultivas (o puede ser que son solo dos nenas), solo tuve un pequeño tropiezo en el momento que comenzaron a consumir más agua, ya que pasaron tres dias y se decayeron bruscamente, peeeeero les di comida y estan como las ven.

- gran parte de los riegos lo he hecho con fertilizante/agua. puede ser perjudicial para la nena el exceso de fertilizante? como saberlo?

- segun los catálogos y la info que manejo de ambas razas, a los 60 dias estaría lista para la cosecha. como uds las ven, creen que van de manera correcta?

Una fotito que me gusto bastante para finalizar el post. (@Emanex aqui están amigo, no se ve bien en las fotos las hojas amarillas, pero para que veas como van en general)

uploadfromtaptalk1469478796224.jpg

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Se ve bien compa, intenta alternar 1 riego agua y otro fertilizante, yo falle ahí jajaja.
Lo otro, les falta engorde aún, no soy muy experto pero creo que les falta más de 1 mes de floracion.
Como va la T y HR? Si bien son sativonas se ven un poco separados sus internudos, quizás se espigaron un pelin ?

Muy bien perro, te saldrán buenos buds, son bien productorassss, pero igual me salieron un poquito quisquillosas con el tema de fertilización para ser un novato !

Bless


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-