Resultados de búsqueda

  1. Girtab

    Indoor casero SCROG Terminado con CFL's. Actualmente cámara de floración con focos led.

    Corrigeme si me equivoco pero pienso que antes de saber si son hembras ya le habrás tenido que hacer alguna poda o entrenamiento, no? sobretodo si harás scrog. Ya nos comentarás cómo va todo, aquí seguimos bro. Saludos.
  2. Girtab

    Indoor casero SCROG Terminado con CFL's. Actualmente cámara de floración con focos led.

    Están muy padres tus plantas, ¿ya tienes pensado qué tipo de forma vas a darles, cuántas colas quieres que tengan, etc? Quizá para aprobechar mejor la luz de ese tipo de focos te convenga que tenga varias colas ¿no? Sigue así amigo pronto recogerás los frutos de tu empeño.
  3. Girtab

    Video educativo: Suelo , Microorganismos , Fotosíntesis, Proteínas , Semillas , Frutos de las Planta

    Qué tal compañeros, una disculpa si estoy poniendo esto en el lugar incorrecto pero quiciera compartirles un video que encontré en Youtube que habla sobre la importancia para las plantas y el funcionamiento de los microorganismos que viven en el suelo entre otras cosas, la verdad me ha parecido...
  4. Girtab

    Mi planta tiene las hojas cafés

    Tu planta lo está pasando mal amigo, veo que tiene el tallo muy doblado y la tierra o sustrato está muy pedregozo y no tiene buen aspecto, ¿podrías darnos más información sobre las condiciones en las que está la planta? es decir, cuánto tiempo tiene de vida, cuánta y qué tipo de luz recibe...
  5. Girtab

    Consulta plantas cerca del borde del macetero

    Yo pienso que no tiene nada que ver que estén en el borde y más aun que son muy jovenes. Saludos.
  6. Girtab

    Primera vez que siembro

    Como ya te informaron tu planta es macho, aquí en google puedes ver algunas imagenes para que aprendas a observar la diferencia entre ambas...
  7. Girtab

    Es raro lo que me pasa?

    En lo personal no fumaría 3 porros en un periodo corto de tiempo. Saludos.
  8. Girtab

    Indoor casero SCROG Terminado con CFL's. Actualmente cámara de floración con focos led.

    Me apunto a tu seguimiento amigo, concuerdo con akekike en que podrías bajar más los focos, al ser cfl's pueden estar a pocos centímetros sin quemarlas además que este tipo de foco pierde muchos lúmenes incluso con alejarlo un poco. ¿cómo anda de temperatura y humedad tu armario? Saludos y...
  9. Girtab

    Primer Indoor y con muchas ganas de fumar !!!

    Entiendo y comparto tu frustración amigo, lamento no poder ayudarte :(
  10. Girtab

    Desconfianza.

    Yo sugiero que antes de seguir fumando esperes a que pase del todo esa sensación que tu llamas delirante pero creo que lo mejor sería que no lo hicieras con tus amigas si no confías plenamente en ellas, segundo que busques información sobre la relación del consumo de cannabis y brotes...
  11. Girtab

    indoor 180w cfl, desconocida del wato, etapa final

    Hola Nomada09 lamento lo sucedido al final, estaba leyendo muy entusiasmado todo el seguimiento y al final fue algo lamentable. Por otro lado que bueno que lo tomas por el lado bueno de aprender de los errores y por esto mismo quisiera saber cuál fue el error que produjo que saliera el hongo...
-