indoor 180w cfl, desconocida del wato, etapa final

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ver el adjunto 540632 Ver el adjunto 540633 Me lleva la chingada, le halle un hongo al cogollo central
Eso es un hongo visto con lupa? parece una telaraña, mira a ver si vas a tener araña roja, aunque no lo se, puede que sea un hongo nunca he visto uno así tan de cerca, siento que tu cosecha se haya visto afectada por visitantes indeseados y más a éstas alturas.
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Parece ser que me apendeje :'( corte la cola central que era la afectada, y le fui quitando los cogollitos. Perdi la tercera parte. Obviamente fue descuido mio, tal vez escatime en la ventilación.

De lo positivo que puedo sacar, es el aprendizaje. Los novatos siempre creemos que los expertos se exceden en sus cuidados, y hacemos las cosas pensando que no pasa nada si somos un poco descuidados.

En lo personal, aprendi mi leccion. Y en mi defensa puedo decir que es un poco dificil gastar una buena suma de dinero cuando no se sabe que tan remunerador sera el resultado. Despues de este primer intento creo que vale la pena invertir en equipar adecuadamente el entorno.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Girtab

Semilla
8 Mayo 2016
11
5
3
36
Hola Nomada09 lamento lo sucedido al final, estaba leyendo muy entusiasmado todo el seguimiento y al final fue algo lamentable. Por otro lado que bueno que lo tomas por el lado bueno de aprender de los errores y por esto mismo quisiera saber cuál fue el error que produjo que saliera el hongo, ¿acaso una humedad muy alta al final o falta de ventilación, temperatura? no sé, ojalá alguien me aclare un poco.
Saludos y mucha suerte con la otra plantita :D
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Yo creo que fue la combinacion que tu mencionas, escatime en ventilación debido a que cuando comence la temperatura era muy baja, y el poco calor de los cfl parecia no afectar, cuando cambio el clima fue prácticamente al final, y solo puse un intractor pequeño. Lo tome a la ligera y pague por ello.
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Obtuve 25 gramos de hierba no muy densa, pero con buen olor. Considero que debido al tiempo que inverti, los buenos cultivadores diran que es muy poco, yo creo lo mismo.

Pero para ser la primer hembra que logro llevar a floración, creo que vale la pena
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
y por cierto tío ya me puede la curiosidad desde hace tiempo que significa desconocida del wato? Gracias
creo que significa que desconoces la genética pero si me lo pudiese confirmar
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Aca en México, wato o huato le decimos a tu puñado de mota, normalmente callejera, y que ronda los $50 (2.5 dlls) dependiendo de la calidad.

De ahi que en otros seguimientos las llamen wateñas o huateñas.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Aca en México, wato o huato le decimos a tu puñado de mota, normalmente callejera, y que ronda los $50 (2.5 dlls) dependiendo de la calidad.

De ahi que en otros seguimientos las llamen wateñas o huateñas.
gracias!!!!! ;)
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Hace dos meses un camarada sembro 40 semillas en exterior igual, del wato que habia ido guardando, al final se quedo con 7, 3 de ellas se parecen muchisimo a mi sativa de este seguimiento, incluso en su lentitud.

Y le salieron otras dos variedades que no habia visto nunca en vivo. Estamos ansiosos por poder evaluar las diferencias.

Una de ellas en particular parece un misil a tan solo 2 meses y poco mas de que se sembro.

Mañana subo fotos para que vean lo se halla uno de sorpresas en esos $50'tas callejeros.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hace dos meses un camarada sembro 40 semillas en exterior igual, del wato que habia ido guardando, al final se quedo con 7, 3 de ellas se parecen muchisimo a mi sativa de este seguimiento, incluso en su lentitud.

Y le salieron otras dos variedades que no habia visto nunca en vivo. Estamos ansiosos por poder evaluar las diferencias.

Una de ellas en particular parece un misil a tan solo 2 meses y poco mas de que se sembro.

Mañana subo fotos para que vean lo se halla uno de sorpresas en esos $50'tas callejeros.
Seguramente puedan salir plantas extraordinarias, la naturaleza es una sorpresa!!! :) ¿Has visto las plantas de 10 KG de vicente cervantes? dicen que son de 10 kg no se si de tantos, pero son enormes!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: nomada09

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
  • 👍
Reacciones: nomada09

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Esa fue la cosecha total, ya en una bascula de precision fueron 29 gramos, mas 7 gramos que me echo a perder el hongo, hubieran sido un total de 36 gramitoa en seco. Estoy ansioso por probarla, duro 5 dias secandose y lleva como unos 9 curandose. La destapo 5 minutos una vez al dia. Hoy por la noche le doy su primer calada.
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Bueno, pues ayer despues de sacar la foto, agarre un poco de mi cosecha y me fui al parque, moli con el grinder y saque una pipa que acabo de comprar. La cantidad que moli era como para forjar medio porro, puesto que era solo para probarla.

La experiencia fue muy agradable, no se si porque es algo que yo cultive o por ser la primera vez que fumo en pipa. El sabor dejo que desear, un poco rasposo al inhalar profundo, pero supongo que por no estar curada la hierba todavia.

Y el colocon fue instantáneo, aca en México decimos que es como un putazo a la cabeza, muy cerebral, me recordo las primeras veces que fume. El viaje me duro unas dos horas, o quiza un poco mas. No me acabe lo que habia molido, solo le di dos caladas, una suave y una profunda, pero con eso tuve.

La conclusión es bien sabida ya, todo lo que se cultive con cariño y esfuerzo sera siempre mejor que lo que se cultive por dinero.

Saludos a todos los que me siguieron durante esta primer experiencia. Y muchas gracias por los aportes y comentarios.
 
-