Resultados de búsqueda

  1. D

    Super skunk, tiene casi un mes, ¿como la veis?

    Que me recomiendas que le meta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. D

    Super skunk, tiene casi un mes, ¿como la veis?

    Pues no controlo el ph, le echo agua embotellada, la tierra es compo sustrato universal de leroy merlin y de momento solo le añadí humus de lombriz hará 2 semanas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. D

    Super skunk, tiene casi un mes, ¿como la veis?

    Hola, ha empezado a amarillear las hojas de abajo, que puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. D

    AYUDA!! Es normal que amarilleen?

    Es normal que amarilleen las primeras hojas? Que le puede pasar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. D

    Super skunk, tiene casi un mes, ¿como la veis?

    Hola soy nuevo en esto y tengo esta super skunk, tiene casi un mes. ¿Como la veis? Las hojitas de abajo tienen un nombre pero no me acuerdo estan un poco amarillas, es normal? Y tiene algunas micro manchas blancas las hojas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. D

    Ya tiene casi un mes, ¿como la veis? Super skunk

    No discutais chavales, que aqui estamos para aprender unos de otros, cojo ideas. Muchas gracias gente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. D

    Ya tiene casi un mes, ¿como la veis? Super skunk

    Ya...entonces que es mejor? Se lo dejo o se lo quito?
  8. D

    Ya tiene casi un mes, ¿como la veis? Super skunk

    Se lo mantendré hasta que no tenga un tallo consistente, gracias por tu comentario.
  9. D

    Ya tiene casi un mes, ¿como la veis? Super skunk

    Gracias, se lo puse ayer porque hacia bastante viento y me daba miedo que se partiera.
  10. D

    Ya tiene casi un mes, ¿como la veis? Super skunk

    Gracias, a ver si sigue asi.
  11. D

    Ya tiene casi un mes, ¿como la veis? Super skunk

    Hola soy nuevo en esto y tengo esta super skunk, tiene casi un mes. ¿Como la veis? Las hojitas de abajo tienes un nombre pero no me acuerdo estan un poco amarillas, es normal? Y tiene algunas micro manchas blancas las hojas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-