Ya tiene casi un mes, ¿como la veis? Super skunk

diegomayoral21

Semilla
19 Mayo 2016
11
1
3
29
Hola soy nuevo en esto y tengo esta super skunk, tiene casi un mes. ¿Como la veis? Las hojitas de abajo tienes un nombre pero no me acuerdo estan un poco amarillas, es normal? Y tiene algunas micro manchas blancas las hojas.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Se la ve bien en breve notaras como se va aciendo enorme jajaj de momento se la ve muy bien y ke siga asi mucha suerte compa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: diegomayoral21

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Bien echo kon lo del tutor y cuidado con ese viento aun son fragiles a eso t lo digo yo ke el año pasado se me partio una kon tutores no t arriesgas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: diegomayoral21

diegomayoral21

Semilla
19 Mayo 2016
11
1
3
29
Bien echo kon lo del tutor y cuidado con ese viento aun son fragiles a eso t lo digo yo ke el año pasado se me partio una kon tutores no t arriesgas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se lo mantendré hasta que no tenga un tallo consistente, gracias por tu comentario.
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Dejaselo.se robustece con el paso del tiempo y aun es peke pa resistir el viento no es ke la vaya robustecer nikolandia aver si dejas de decir tonterias y confundir a la jente si kieres saca tu una plantula para fuera con viento ke es lo mismo ke romperla y nos cuentas.dejaswlo.cualkier ayuda nunka esta de mas es komo si no le echas abonos x k la planta krece igual enfin no agas kaso a nikolandia van de lujo diego;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118