Ya tiene casi un mes, ¿como la veis? Super skunk

diegomayoral21

Semilla
19 Mayo 2016
11
1
3
29
Hola soy nuevo en esto y tengo esta super skunk, tiene casi un mes. ¿Como la veis? Las hojitas de abajo tienes un nombre pero no me acuerdo estan un poco amarillas, es normal? Y tiene algunas micro manchas blancas las hojas.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Se la ve bien en breve notaras como se va aciendo enorme jajaj de momento se la ve muy bien y ke siga asi mucha suerte compa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: diegomayoral21

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Bien echo kon lo del tutor y cuidado con ese viento aun son fragiles a eso t lo digo yo ke el año pasado se me partio una kon tutores no t arriesgas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: diegomayoral21

diegomayoral21

Semilla
19 Mayo 2016
11
1
3
29
Bien echo kon lo del tutor y cuidado con ese viento aun son fragiles a eso t lo digo yo ke el año pasado se me partio una kon tutores no t arriesgas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se lo mantendré hasta que no tenga un tallo consistente, gracias por tu comentario.
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Dejaselo.se robustece con el paso del tiempo y aun es peke pa resistir el viento no es ke la vaya robustecer nikolandia aver si dejas de decir tonterias y confundir a la jente si kieres saca tu una plantula para fuera con viento ke es lo mismo ke romperla y nos cuentas.dejaswlo.cualkier ayuda nunka esta de mas es komo si no le echas abonos x k la planta krece igual enfin no agas kaso a nikolandia van de lujo diego;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Como quieras amigo!!! es tu planta!!! Si hace viento excesivo en tu zona (tipo tarifa) déjaselo , pero vamos es preferible que le pongas algo que la repare del viento.. Te lo digo porque antiguamente plantaba en una terraza abierta (con paredes bajas) y al final la planta terminaba teniendo un tronco como un leño.

amigo @xiansuarez, agradezco que valores mi experiencia como tonterías. Se ve que eres un gran cultivador y sobre todo que sabes escribir.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Pasate x mi seguimiento i ablams de tallos y de plantas si kieres jajaj y ya ves como me va.el viento robustece las ramas y tallos pero si es excesivo x tener un tutor no le aces mal ninguno ni sera menos robusto tampoko

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Diego:
Es verdad que el viento es muy put.., es verdad que cuando son muy grandes no queda otra que atarla, para que no parta las ramas por el peso de las flores sumado a esta fuerza, pero siendo pequeñas y en vegetativo, a menos que sea un viento muy exagerado no se lo pondría. El movimiento que le da el aire hace que la planta se esfuerce por reforzar el tallo, para poder así resistir las inclemencias de los elementos.

Xian:
No tengo ganas de discutir, cada maestro tiene su librillo, pero desde luego no desmerecí tu opinión en ningún caso. Respecto a tu seguimiento, ya lo había visto, te iba a comentar en tu post.. pero tienes una prepotencia que paso. Tus plantas son de interior, y tienen tallos normales, no es nada excepcional ni as utilizado ninguna técnica, aunque reconozco que tu cosecha es aceptable. Para mi gusto las cortaste demasiado temprano, con excesivos tricomas transparentes, signos de inmadurez de la flor.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

diegomayoral21

Semilla
19 Mayo 2016
11
1
3
29
No discutais chavales, que aqui estamos para aprender unos de otros, cojo ideas. Muchas gracias gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Estan cristalino xk me gusta ese efecto y keria probarla asi ya ke tngo otra moby auto ke subire despues y esta con todos vlankos pero al gusto de cada uno.no utilice metodos x k son de semilla y es la primera vez con estas razas no sabia komo ivan a salir y no me arriesge.tienes razon y aki no se viene a discutir si no a kompartir y ayudar siento entorpecer ya me marcho.buena suerte a todos ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Sin animo de ofender ni de discusion pero las flores estaban bien maduras con apenas 2 pelos blankos x ai y ltros x aya y estaban duras como piedras pero ya digo fue x probar aver si es mas psikoactiva ke es lo ke me gustaria y ya ke no lo dije ants pido disculpas aora.y gracias x dar tu sincera opinion

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-