Resultados de búsqueda

  1. Louvre

    novia histérica y paranoica se sale de control

    Que fuerte que eres hombre, hay gente que en este mundo sólo necesita amor...
  2. Louvre

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    El tío publicó esto ya hace casi más de 10 años... Y no se ha vuelto a conectar desde entonces. Seguramente no lea esto ni en su próxima vida!! Saludos.
  3. Louvre

    Fumar en tiempos libres

    En el enunciado donde mencionas que exista la posibilidad de exámenes aleatorios, es decir, tomen gente al azar, no implica que exista un aviso o advertencia antes de éste. A mí personalmente donde laboro me avisan de entre 2 a 2 semanas 1/2 antes del examen... suficiente tiempo para limpiarme...
  4. Louvre

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    Qué cosas... pero como dicen todos, y hasta el de acá arriba, fue la hierba quién agravó tu presunta esquizofrenia, de igual forma que aceleró el tiempo de resultado. Pregunta de entre tus familiares, sobre todo padres y abuelos, si alguno de ellos tuvo alguna vez, ya que la esquizofrenia es...
  5. Louvre

    novia histérica y paranoica se sale de control

    A juzgar por el enunciado, y usando un poco la cabeza, podemos deducir parte de su personalidad. De ahí mi sentido particular. Saludos.
  6. Louvre

    novia histérica y paranoica se sale de control

    No es por defender pero, en el enunciado no dijo que el padre de su novia murió por un porro, sino dijo por 'drogas' en general, ésto incluye que pueda ser cocaina, heroína, crystal, extasis, etc. Y si fue así, es muy difícil cambiar la opinión de alguien que perdió un ser querido a causa de...
  7. Louvre

    Es raro lo que me pasa?

    Significa que eres muy sensible al efecto del thc, o la otra es que la mariguana que fuman es de buena calidad o de esas clases o tipos derivados de la marihuana pero que te pegan más duro (desconozco los nombres). Saludos.
  8. Louvre

    Duración marihuana en sangre u orina, duda!

    Hola! Tengo entendido que es un análisis no específicamente de drogas, sino en general, ¿entonces no saldrá el thc posiblemente? Lo peor de todo es que acaba de consumir hace dos días y sin saber que ibamos a ir ahí pues me acaban de avisar apenas hoy. Espero no, gracias por tu respuesta. :)
  9. Louvre

    Duración marihuana en sangre u orina, duda!

    Buenas días, tardes o noches a todos. Soy nueva en el foro así que mi pregunta es: ¿dura la misma cantidad de thc en la orina así como en la sangre? ¿O en alguna perdura más? Lo que pasa es que iré a por un chequeo de la empresa y puedo elegir con que me quiero realizar el test y quería...
  10. Louvre

    Viajar a alemania cn hachis

    Mira, soy nuevo en este foro así que estoy en pleno aprendizaje, no obstante lo más clásico es no llevar el consumo dentro de equipaje de mano, es mejor llevarlo en las maletas hasta donde tengo entendido y los métodos son variados, desde cubrir la marihuana en un condon y luego colocarlo dentro...
-