Duración marihuana en sangre u orina, duda!

Louvre

Semilla
20 Mayo 2016
10
2
3
31
Buenas días, tardes o noches a todos. Soy nueva en el foro así que mi pregunta es: ¿dura la misma cantidad de thc en la orina así como en la sangre? ¿O en alguna perdura más?
Lo que pasa es que iré a por un chequeo de la empresa y puedo elegir con que me quiero realizar el test y quería preguntaros a los expertos en esto. Gracias por sus respuestas :)
 

Louvre

Semilla
20 Mayo 2016
10
2
3
31
¿Pero es de salud o de drogas?

El thc normalmente dura un mes, puede que dos.
Hola! Tengo entendido que es un análisis no específicamente de drogas, sino en general, ¿entonces no saldrá el thc posiblemente? Lo peor de todo es que acaba de consumir hace dos días y sin saber que ibamos a ir ahí pues me acaban de avisar apenas hoy. Espero no, gracias por tu respuesta. :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola! Tengo entendido que es un análisis no específicamente de drogas, sino en general, ¿entonces no saldrá el thc posiblemente? Lo peor de todo es que acaba de consumir hace dos días y sin saber que ibamos a ir ahí pues me acaban de avisar apenas hoy. Espero no, gracias por tu respuesta. :)
Si eres de España se ha de especificar que se buscan drogas en caso de que así sea.

Las revisiones anuales de las mutuas no lo hacen por defecto.
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Si es un análisis general no tienen por que buscar algo tipo de droga.
Supongo que lo que dices será la típica revisión médica de trabajo.
Esas revisiones son para ver si apto para trabajar o no y nada más.
 
-