Resultados de búsqueda

  1. diegoku

    ###WHITE WIDOW/CRITICAL/CHEESE### CULTIVO ORGANICO CON LEDS

    No podría responder a esa pregunta amigo ya que voy en mi primer cultivo y no tengo la experiencia necesaria para aventurarme con una cifra concreta. En cuanto a lo de la poda son muchas las personas que se espantan cuando se habla de podar autoflorecientes, pero he visto varios casos en que a...
  2. diegoku

    ###WHITE WIDOW/CRITICAL/CHEESE### CULTIVO ORGANICO CON LEDS

    Se ven hermosas, yo las hubiera dejado sin la malla Scrog por el hecho de que al poner 10 plantas no te quedó espacio para ir doblando las ramas y no pudiste controla la altura. Quizás era mejor idea poner 4 o 5 plantas como en este seguimiento...
  3. diegoku

    Ayuda novato que led comprar ?

    Ayer cumplieron 6 semanas, son: - critical +2.0 auto - Bubba Kush auto - Original Amnesia auto Cuando las planté se me olvidó poner la etiqueta con los nombres así tendré que probarlas para saber cuál es cuál pero la más chica debe ser la Bubba y la más alta la critical (por lo que he leído en...
  4. diegoku

    Ayuda novato que led comprar ?

    Si tranquilo, de eso se trata el foro aunque quizás sirva para el próximo culttvo... así están ahora
  5. diegoku

    Opiniones porfavor c+ y critical cheese

    No soy experto, de hecho es mi primer cultivo, pero trataré de ayudarte. Debes controlar la temperatura y humedad con un termohigrómetro. Esto porque la planta pierde capacidad para hacer fotosíntesis sobre 25 °C y lo mismo bajo 18 °C. Eso y el tema del PH y dureza del agua son importantes...
  6. diegoku

    Opiniones porfavor c+ y critical cheese

    Esta es mi critical + 2.0 de 20 días con fertilizantes y luz de 20 horas Creo que deberías aplicar fertilizante de crecimiento al menos. Saludos.
  7. diegoku

    Ayuda! manchas amarillas en planta

    Son 2 hojas, en esta foto se aprecia mejor.
  8. diegoku

    Ayuda! manchas amarillas en planta

    Son auto, las manchas salieron a las 2 semanas, lo raro es que salieron mientras yo iba agregando la dosis de NPK del fertilizante Growth-C
  9. diegoku

    Ayuda! manchas amarillas en planta

    mmm estoy entre déficit de Mn o K, qué crees tú bro? Edit: También encontré esta imagen: http://ww2.marijuanagrowing.com/wp-content/uploads/2015/03/CannabisPoster4000.jpg y podría ser deficiencia de Calcio. Alguien con más conocimientos que me ayude?? :(
  10. diegoku

    Ayuda! manchas amarillas en planta

    Hola, este es mi primer cultivo y, como soy novato en esto, no logro diferenciar qué tipo de carencia o exceso de nutrientes se trata. Adjunto fotos de la planta. Tengo que aclarar que se trata de cultivo de interior con luz led a 20 horas con 3 plantas pero sólo 1 presenta las manchas, las...
  11. diegoku

    Ayuda novato que led comprar ?

    137.000 sólo el led
  12. diegoku

    Ayuda novato que led comprar ?

    En astro grow, viña
  13. diegoku

    Ayuda novato que led comprar ?

    Hola, yo también soy novato y me compré el apollo 4 de 180 W. La verdad es que no tengo mucho que comentar porque recién llevan 1 semana, lo que sí te puedo decir es que el apollo 4 queda bien para mi carpa que es de 60x60x160. Creo que para una de 80x80 lo mejor sería un apollo 6 que abarca más...
-