Resultados de búsqueda

  1. I

    Dudas Lana de roca

    una cosilla yo sienbro en lana de roca todos los de las tiendas me dice que hay no se sienbra porque no tiene nutriente y yo les digo me da lo mimo bueno a la pregunta primcipal yo cuando los traspasos le quito el papel pero la lana no porque la lana le ayuda a agarrarse y no tendras problemas...
  2. I

    Dudas Lana de roca

    una cosilla yo sienbro en lana de roca todos los de las tiendas me dice que hay no se sienbra porque no tiene nutriente y yo les digo me da lo mimo bueno a la pregunta primcipal yo cuando los traspasos le quito el papel pero la lana no porque la lana le ayuda a agarrarse y no tendras problemas...
  3. I

    no canbieis con semilla cai es un timador

    yo no e quedado com tigo bamos que ni te conozco y vuelbo a decir que no soy de cadiz soy de chiclana de la frontera que esta lejillo de cadiz aaaa ni tengo 13 puñeteros años
  4. I

    Ayuda a los novatos!!!!!

    2 dias o dos semanas segun la semillas que sean
  5. I

    SEMILLAS POR FAVOR!!!!!!!

    hola te puedo regalar unas 30 te biene bien dame tu direccion y te las mando son muy buenas
  6. I

    se regalan y se rocoje semis

    u u u u u u u u u uuuuuuuuuuuu amennnnnnnnnn
  7. I

    no canbieis con semilla cai es un timador

    lla la tengo
  8. I

    se regalan y se rocoje semis

    eso no puede ser por que lla tengo tu direccion la e comseguido com mis comtactos
  9. I

    hola

    grAcia llollo las tullas me an llegado tambien.aver si nanup es capa de darme su direccion para poder enviarle las mias que abla mucho pero si el no me da la direcion no se las puedo enviar.chaooo
  10. I

    no canbieis con semilla cai es un timador

    me vas a dar tu direcion si o no?¿
  11. I

    alguien me puede regalar alguna semilla?

    yo te puedo dar algunas dame tu direcion en pribado y te las mando
  12. I

    ayuda! INFO durga mata & white widow

    manitas dame tu direccion que te voy a acer un regalito aver si te callas te voy a regalar de mi cosecha 10 o 20 las que quieras pero no mas de 20
  13. I

    se regalan y se rocoje semis

    aaaaa y a pitt bull igua le digo las de el me llegaros y tengo su carta preparada desde el martes y no me da a direcion
  14. I

    se regalan y se rocoje semis

    mira lo primero nanup llebo una puñetera semana para que me des tu direccion si no me la das no te puedo enviar nada lo segundo tus famosas semillas no llegan ni a la de tres que me da lo mismo pera en total dame de unua puta vez tu direccion por que tengo la carta preparada
  15. I

    por fabor el ivan me a timao y me e quuedao sin semis alguie

    pero ese nota no soy yo no me voy a criticar a mi mismo ese si que es un timador a tiller te an llegado lla las semis
  16. I

    hola

    gracias lara a mi me an llegado tambien las tullas que jente pronto me defenderas tu tambien por que las tullas las mande el miercoles ok nanup
  17. I

    hola

    ole ole
  18. I

    Esto ya cansa a DONDE VAS???????

    nanupo te enviao las semis aora ya te llegaran y veras como te puedes fiar chao
  19. I

    si quereis semillas...

    ºyo tambien cambio mailto:ivi55@hotmail.com
-