SEMILLAS POR FAVOR!!!!!!!

oaxacasativa

Semilla
6 Marzo 2003
9
0
0
Hace unos 45 dias mande pedir unos 90 euros en semillas,(que para un mexicano es una suma algo elevada de cualquier forma) a seedsdirect.to y aun no llegan eso me tiene muy decepcionado :( pue no tengo mas esa plata ni las semillas, el dinero lo recuperare trabajando no hay problema, el asunto son las semillas,he oido hablas los mejores comentarios de la genetica de europa y no he podido conseguirla y eso es algo frustrante ya que solo tengo variedades mexicanas y aqui no hay growshops.

Es por eso que te acepto la oferta de las semillas asegurandote que ayudare alguien mas (de argentina que lo necesita aun mas que yo) para que reverdezcamos el planeta :wink:

Espero que me puedas ayudar y hago un llamado a aquellas personas que tambien lo puedan hacer, a dar una mano, no tienen que ser semillas caras las que yo mande pedir eran 4 paquetitos por 90 euros, alguien que tenga algunas F2 (segun se son las que salen de la planta que se sembro con la semillas del banco) puede ayudar, me imagino que esas semillas deben ser tambien buenas .

Aqui en Mexico hay banco BBVA y tal vezse pueda depositar a una cuenta de España por si fuera necesario

De antemano Gracias.
 

elocopana

Semilla
13 Marzo 2005
20
0
0
Si te interesa, tengo semillas de interior de Blue Berry(100), Afgani africano(100) y Vampirella (80). Estoy en Argentina y ando necesitado de dinero. Escucho tu oferta y arreglamos para el envio.
 

marihua

Semilla
30 Mayo 2005
17
0
0
43
me han robado

yo estoy en la misma situacion que la de oaxacasativa en ladireccion que me recomendaron compre unas semillas y me fuy a comprar semillas para mi padre
porque anda en silla de ruedas y no le vende maria en las farmacias
y pague 80 € para regalarselas por su cumple para que le alivie el dolor
y ahora estoy sin dinero y necesito unas pocas semillas no me inporta
si son muchas o pocas pero porfabor querria algunas.
 
-