Resultados de búsqueda

  1. A

    Manchas en hojas!!

    sii, seran bichillos, intenta quitarlo con agua y ajo o cosas asi (que encontraras por internet segun lo que tengas..) yo tambien tengo en mis plantas no te preocupes
  2. A

    mi planta es hembra, macho o hermafrodita

    macho.. :(
  3. A

    ¿Se me están quemando las hojas?

    buenas de nuebo, e tenido un problemillla por ser gilipollas, la e puesto casi todo el dia al sol despues de sacarlas del interior i me ha pasado lo que podeis ver en las fotos, ¿que hago ahora?¿que pasa si se queman? aqui las fotos, g
  4. A

    pasar planta de interior a exterior

    buenas, hoy me dan una planta interior ya en etapa de floracion y la tengo que pasar a exterior, y tengo unas dudas.. que le puede pasar ala planta si la paso a exterior?? y que tendria que hacer para pasarla a exterior. I la planta no se sostiene en pié, que hago??? gracias y aqui os dejo una...
  5. A

    problema con una rama rota, Ayuda! soy principante

    hola, tengo mi planta ak-47 exterior en crecimiento mas o menos medio metro de altura y hoy al regar se me a caido el mobil en una rama i la e partido, no sabia que hacer y e decidido cortarla por la zona que sale del troco principal y le e puesto la cera de una vela para cicatrizar, que leii...
  6. A

    hola, tengo mi planta ak-47 exterior en crecimionto mas o menos medio metro de altura y hoy al...

    hola, tengo mi planta ak-47 exterior en crecimionto mas o menos medio metro de altura y hoy al regar se me a caido el mobil en una rama i la e partida, no sabia que hacer y e decidido cortarla por la zona que sale del troco principal y le e puesto la cera de una bela para cicatricar, que leii...
  7. A

    problema con una rama, Ayuda! soy principiante

    problema con una rama, Ayuda! soy principiante
-