problema con una rama rota, Ayuda! soy principante

anthoni

Semilla
26 Junio 2016
5
0
1
33
hola, tengo mi planta ak-47 exterior en crecimiento mas o menos medio metro de altura y hoy al regar se me a caido el mobil en una rama i la e partido, no sabia que hacer y e decidido cortarla por la zona que sale del troco principal y le e puesto la cera de una vela para cicatrizar, que leii por allí que iba bien, que creéis k e echo? la e liado?que pasara tras cortar esa branquita??jaja esque soy nuebo en esto y estoy asustado, ayuda portavor :D
IMG_5884.JPG IMG_5883.JPG
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
hola, tengo mi planta ak-47 exterior en crecimiento mas o menos medio metro de altura y hoy al regar se me a caido el mobil en una rama i la e partido, no sabia que hacer y e decidido cortarla por la zona que sale del troco principal y le e puesto la cera de una vela para cicatrizar, que leii por allí que iba bien, que creéis k e echo? la e liado?que pasara tras cortar esa branquita??jaja esque soy nuebo en esto y estoy asustado, ayuda portavor :D
Ver el adjunto 548595 Ver el adjunto 548594
Pues nose si la cera servira o no..jajaja eso cicatrizara solo quiza la ralentize un poco o no...pero nada grave eso seguro...no te preocupes un saludo!!
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pues lo echo ya está no vas a poder pegar la ramita jajaja pero ahora tomará más fuerza en las ramas de arriba
 
-