Resultados de búsqueda

  1. M

    Sobre iluminacion y tubos de luz, que opinan??

    Hola que tal buscando en google de casualidad, encontre en una revista de electronica, donde tocan el tema de los lumenes por watt de consumo... luego les dejo el link, pero opinen sobre lo que pienso, tal vez sea una pelotudes, pero segun el cuadrito que ponen ellos, una lampara Fluorescencia...
  2. M

    mi primer indoor con bc , acepto consejos y ayuda

    Hace unos años que estoy en esta pagina y por lo que vi estan los pioneros, como marijuano,chacrero,la planta,stone y algunos mas y bienvenidos a toda la gente nuevo que se suma al foro ,bueno aca les dejo mi primer indoor, lo tengo con 1 lampara bc luz fria de 50w y otra de 20w... El armario...
  3. M

    Plantas Exoticas....

    Ya se que tal vez este tema no pertenesca a este apartado, pero queria saber de experiencias sobre plantas psicoactivas, cactus o allgo de eso, en lo personal me interesa mucho el tema, no solo por el echo de pasarla bien, tambien me interesa mucho el tema de los Chamanes y todas esas cosas, me...
  4. M

    PLANTA HERMAFRODITA

    Buenas hacia tiempo que no entraba por el tema del laburo y eso... el tema es el siguiente como no se mucho de esto no sabia si la planta era macho o hembra , tenia muchas dudas y pense que el gil era yo que no me daba cuenta, despues me fije bien y le salieron unas bolitas en forma de uva...
  5. M

    URGENTE!!!

    ESTAN TODOS INVITADOS PARE ESTE SABADO 18 DE NOVIEMBRE A LAS 22 HORAS EN LA PLAZA INDEPENDENCIA "A FUMARSE UN PORRO", ESTO ES VERDAD SEÑORES, ES POR LA LEGALIZACIÒN EN URUGUAY, SI QUIEREN PUEDEN LEER LA NOTICIA COMPLETA EN http://www.montevideo.com.uy ASIQUE NOS VEMOS TODOS AHI LEGA LEGALIZACION...
  6. M

    SOY EL PRIMERO!!!!

    Soy el primero en escribir un mensaje y solo puedo decir que estoy feliz POR FINN!!!! un foro para URUGUAY cheeee, ya era hora .. bueno no se que mas decir, solo que somos un pequeño-gran país y ta nada mas, solo decir que sigan participandocomo hasta ahora que entre todos vamos a salir adelante...
  7. M

    NUEVO

    Buenas a todos los compatriotas que cultivan, yo recien empiezo en esto, pero bueno, me compre una plantita hace poco, me dijieron que es una skunk, pero no tengo la menor idea, y como todo principante tengo varias dudas, lo que les puedo decir, es que al mediodia saco la planta y la pono al...
-