Plantas Exoticas....

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Ya se que tal vez este tema no pertenesca a este apartado, pero queria saber de experiencias sobre plantas psicoactivas, cactus o allgo de eso, en lo personal me interesa mucho el tema, no solo por el echo de pasarla bien, tambien me interesa mucho el tema de los Chamanes y todas esas cosas, me gusta leer mucho a Castaneda y libros de esa caracteristica, y hasta ahora no tengo ninguna experiencia, pero queria saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia, por el momento eh conseguido semillas de Morning Glory ( Ipomoea Violacea ) y del cactus de San Pedro ( Trichocereus Panachoi ) , tambien tengo unas semillas que ya plant 2 se Leonorus Sibiricus ( Marihuanilla o Marihuana Salvaje ) , que una de ellas ya esta creciendo , esta ultima dicen que sus efectos son muy parecidos a los de la marihuana, solamente que es legal , por lo menos aca en Uruguay, hay otros paises en los cuales esta prohibida su cosecha... lo que si quisiera conseguir son esquejes o plantas de Salvia Divinorum, esas si me interesan mucho , hay una pagina que se llama http://www.cahuinadencul.com.ar donde venden esquejes, pero por ahora mi bolsillo no lo permite , si a alguien le interesa alguno de estos temas podemos charlarlo.
 

yuyopunk

Semilla
14 Julio 2008
7
0
0