Plantas Exoticas....

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Ya se que tal vez este tema no pertenesca a este apartado, pero queria saber de experiencias sobre plantas psicoactivas, cactus o allgo de eso, en lo personal me interesa mucho el tema, no solo por el echo de pasarla bien, tambien me interesa mucho el tema de los Chamanes y todas esas cosas, me gusta leer mucho a Castaneda y libros de esa caracteristica, y hasta ahora no tengo ninguna experiencia, pero queria saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia, por el momento eh conseguido semillas de Morning Glory ( Ipomoea Violacea ) y del cactus de San Pedro ( Trichocereus Panachoi ) , tambien tengo unas semillas que ya plant 2 se Leonorus Sibiricus ( Marihuanilla o Marihuana Salvaje ) , que una de ellas ya esta creciendo , esta ultima dicen que sus efectos son muy parecidos a los de la marihuana, solamente que es legal , por lo menos aca en Uruguay, hay otros paises en los cuales esta prohibida su cosecha... lo que si quisiera conseguir son esquejes o plantas de Salvia Divinorum, esas si me interesan mucho , hay una pagina que se llama http://www.cahuinadencul.com.ar donde venden esquejes, pero por ahora mi bolsillo no lo permite , si a alguien le interesa alguno de estos temas podemos charlarlo.
 

yuyopunk

Semilla
14 Julio 2008
7
0
0
HOLA.TODO BIEN? ME INTERESA SABER DONDE CONSEGUITES LA MARIHUANA SALVAJE,O COMO QUIERAS LLAMARLE,QUE PIENSO SERA CAÑAMO MACHO O ALGO ASI.PERO QUE ESTARIA BUENO INTENTAR PLANTAR ALGUNA.Y SOBRE PLANTAS PSICODELICAS,MIRA,LO MAS COMUN,YO QUE VIVOEN ROCHA ES EL FLORIPON,QUE ES UN ARBOL DE FLORES BLANCAS O ROSADAS MUY GRANDES.EL QUE TE PEGA ES EL DE FLORES ROSADAS QUE HAY QUE HACER UN TE Y TOMARSELO.SUPUESTAMENTE ES MUY PARECIDO A LOS EFECTOS DEL ACIDO.Y LO MAS COMUN Y FACIL DE ENCONTRAR ES EL CUCUMELO O HONGO DE LA BOSTA,QUE SI TIENES SURTE DE CONSEGUIR UNOS BUENOS,TE PEGA MEJOR QUE CUALQUIER TRIPA Y GRATIS¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN CONTACTO,POR SI TE PINTA CHARLAR MAS SOBRE EL TEMA....SALUDOS....
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Hola mauri!
Te cuento que a mi tmb me interesan los psicodelicos y todo lo que tenemos para aprender de ellos.
Tengo en casa de todo un poco. Un combo para hacer ayahuasca (b. caapi y P Vidris), tengo Ruda Siria (imao), wilddagga, yopo (o cebil) y salvia en hojas y extracto x5. He probado todo menos la ayahuasca que no se a dado la ocasion.
Lo mas interesante de ahi me parece la salvia y la Ruda (imao)... bah, en realidad todos, pero estos son los que probe con exito.
La ruda es un inhibidor de la enzima MAO que te hace mas vulnerable a ciertas cosas. Por ejemplo, los hongos con un imao pegan mas. Igual la hierba y demas yuyos.
La ayahuasca es una mezcla de dos plantas, una inhibidora de la mao (generalmente Ruda Siria o Syrian Rue) y alguna planta con DMT.
Tambien me interesa mucho el tema de los chamanes y su conocimiento, su uso de los enteógenos como herramienta para abrir puertas en nuestra mente que sin ellas nunca abririamos. Veo a estas plantas como una mano que nos da la naturaleza para que descubramos nuestro cuerpo, nuestra mente y sobre todo nuestro espiritu, nuestra conciencia. Estas plantas nos pueden ayudar a entender que somos mas que un cuerpo fisico, somos alma y cuerpo, pero sobre todo alma.
bueno... me colgue un poco.
Estoy a las ordenes para lo que sea gente

ahh! todo lo compre en http://www.cahuinadencul.com.ar pagando con Western Unions
 

mariapaz

Cotiledon
maurimanya dijo:
Ya se que tal vez este tema no pertenesca a este apartado, pero queria saber de experiencias sobre plantas psicoactivas, cactus o allgo de eso, en lo personal me interesa mucho el tema, no solo por el echo de pasarla bien, tambien me interesa mucho el tema de los Chamanes y todas esas cosas, me gusta leer mucho a Castaneda y libros de esa caracteristica, y hasta ahora no tengo ninguna experiencia, pero queria saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia, por el momento eh conseguido semillas de Morning Glory ( Ipomoea Violacea ) y del cactus de San Pedro ( Trichocereus Panachoi ) , tambien tengo unas semillas que ya plant 2 se Leonorus Sibiricus ( Marihuanilla o Marihuana Salvaje ) , que una de ellas ya esta creciendo , esta ultima dicen que sus efectos son muy parecidos a los de la marihuana, solamente que es legal , por lo menos aca en Uruguay, hay otros paises en los cuales esta prohibida su cosecha... lo que si quisiera conseguir son esquejes o plantas de Salvia Divinorum, esas si me interesan mucho , hay una pagina que se llama http://www.cahuinadencul.com.ar donde venden esquejes, pero por ahora mi bolsillo no lo permite , si a alguien le interesa alguno de estos temas podemos charlarlo.
Hola,te cuento que yo compre plantas de salvia divinorum en el vivero pachamama,en el km 30 del pinar...a 300 pesos cada una.
Av.Paname M.165 S12...Km 30.500 de Av.Giannatasio...tel.6984689

Saludos.
 
-