Resultados de búsqueda

  1. Juanfraovera

    AYUDAAAAA!!!!

    Problema, de fertilizantes no creo que sea soy bastante cauto con eso y suelo abonar siempre un poco menos de lo recomendado. Las macetas son de 11l. Gracias por tu respuesta 🙏
  2. Juanfraovera

    AYUDAAAAA!!!!

    Alguien sabe que les puede pasar?? Cuando les faltaba un poquito por engordar se paralizaron y empezaron a ponerse así. Ahora ya tienen dos meses de floración y no se pueden salvar, pero me gustaría saber que puede ser para que no pase la próxima vez 🥲.
  3. Juanfraovera

    Picos de luz en horas concretas 🤔 AHORRO

    Hola a todos, pues eso me surge la siguiente inquietud… Como bien sabréis la luz está cara, por lo que la desesperación me a llevado a plantearme el siguiente método de ahorro… He pensado hacer la floración en un armario de 1,20 x 2,40 con dos paneles the jungle de 250w en cada lateral, un cob...
  4. Juanfraovera

    Problema solo con esta variedad

    Hola!! Por favor a ver si alguien tiene idea de por que están así… Tengo varias y solo les pasa a las tres banana waffelz, las plantas están así desde que germinaron y van creciendo a un ritmo normal pero con ese aspecto extraño… Espero que me podáis echar una mano, gracias 😉
  5. Juanfraovera

    Seguimiento skunk auto

    Alguien save por qe son esas manchas? Y porqe se esta poniendo amarilla :(
  6. Juanfraovera

    Seguimiento skunk auto

  7. Juanfraovera

    Cosecha porro x mata

    La corto ya???
  8. Juanfraovera

    Seguimiento skunk auto

    aqui la teneis ya tiene un mes, otra que se a qedao peqeña esta nose porque la verda.. siempre la e visto muy sana pero esqe empezo a florecer alos 20 dias no le a dado tiempo a mas.... :(. Pero bueno por lo menos edta dara algo... un saludo dadme vuestra opinion :D:p
  9. Juanfraovera

    Seguimiento skunk auto

  10. Juanfraovera

    Puedo alterar el foto perido de una planta con una bombilla de bajo consumo?

    @Leandro-Cannabis Sativa eso es lo qe qiero retrasarle la flora aunqe sea un mesecillo pa qe se aga un poco mas grande... Muchas gracias por tu respuesta me lo as dejado muy claro :p
  11. Juanfraovera

    Seguimiento skunk auto

    @Drakon green y cuanto le as sacado en gr mas o menos? , puedes pasar otra foto qe esa no me deja verla porfa Un saludo compañero :p
  12. Juanfraovera

    Seguimiento skunk auto

    @Manito1992 las plantas las tengo peqeñas porqe otras las tengo grandes... el carma :D:D:D. No si esqe esta no es fotodependiente es auto
  13. Juanfraovera

    Seguimiento skunk auto

    a echado un par de pelos como puede empezar a florecer ya? Si solo tiene 3 semanas.... Otra que seme va a quedar enana
  14. Juanfraovera

    Cosecha porro x mata

    se acerca el final.....
  15. Juanfraovera

    movie dick enratona

    @Perrimanson @Manito1992 creo que si teneis razon porqe mirar el seguimiento de mi skum va muy bien y la plante con otro sustrato qe me dio un amigo especifico para cannabis, esqe el sustrato con el qe plante esta pueden pasar tranqilamente dos semanas y no se seca y creo qe ese a sido el...
  16. Juanfraovera

    movie dick enratona

    Va llendo a peor poco a poco pero bueno ya la di por perdida... No la voy a quitar porqe tampoco me estorba ai se qeda jajajaa
  17. Juanfraovera

    Cosecha porro x mata

    Deacuerdo compañero muchas gracias un saludo! :p @Double00
  18. Juanfraovera

    Cosecha porro x mata

    @Manito1992 @Double00 abeis visto el tema que abri hace un par de dias para intentar sacar aora unas fotodependientes aportandoles algo de luz con una bombilla de bajo consumo. Es para que no entren en floracion creeis qe servira?
  19. Juanfraovera

    Cosecha porro x mata

    @Hoppopotamo tio pues te sorprenderias con lo peqeña qe es a 20 metros ya la ueles :D:oops: Al ritmo qe va yo creo qe llega al gramo me evitara pillar durante un dia jajajaja
  20. Juanfraovera

    Seguimiento skunk auto

    Aqui la tienes francisco y deciros qe ya esta bautizada se llama maripili...
-