Resultados de búsqueda

  1. Marihuanin27

    Porque es tan rara?

    Tiene casi 2 semanas de vida, es una semilla que desconozco ya que me la dio un colega, todavía no le he echado ningún abono, ya le tengo uno de crecimiento pero prefiero esperarme. (BioGrow) Saludos, y buenos humos! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  2. Marihuanin27

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Ayer la saque al balcón y perfectamente, hoy la he sacado desde por la mañana y como que se desgana y se cae, no se por que hace eso y que puedo hacer para eso ayuda porfavor! Es una Calamity Jane Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  3. Marihuanin27

    Magnum y Deimos quemadas por el Sol! Ayuda!

    El domingo las puse por la mañana de 7:00 a 16:00 de la tarde y cuando me di cuenta estaban quemadas, lo que hice fue echarles un poco de tierra para ponerlas tiesas y echarle bastante agua. No se si lo habré hecho bien, si dais algun consejo mucho mejor! Os dejaré alguna foto. Saludos...
  4. Marihuanin27

    Que tal están las nenas!??

    Magnum Deimos: la que tiene un cotiledon roto Calamity Jane Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  5. Marihuanin27

    Fertilizante BioBloom Caducado!!

    Esta noche he ido a regar la plantita y el fertilizante creo que está caducado por que parecía MO de como era, y el otro día lo eché pero no se si esta caducado o no, ¿puede pasar algo?, ¿Con un lavado se puede quitar? Gracias ;) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  6. Marihuanin27

    Sativa. Opinar que tal

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  7. Marihuanin27

    Seguimiento Budda Purple Kush!

    Plante una Purple Kush Auto hace dos meses, me ha gustado como ha quedado el resultado aunque haya sido pequeñita, os dejo un seguimiento guapo! Buenos humos! Aqui ya pego el cambiazo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  8. Marihuanin27

    Opinar. Sativazoo!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  9. Marihuanin27

    Problemas en las hojas!

    Me podría alguno decir que tipo de problema tiene esta hoja y alguno que otra más también lo tiene, dejo foto, gracias. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  10. Marihuanin27

    Autofloreciente Exterior

    Me gustaría que me dijerais cual seria una buena planta autofloreciente para balcón que se haga grande pero tampoco llegue a los 70 cm para arriba y no se haga tan ancha, gracias, un saludo y buenos humos!, soy nuevo en este foro, no me matéis si comento mucho xD Enviado desde mi ALE-L21...
  11. Marihuanin27

    Planta Marihuana en Exterior, Que tipo de raza es?

    Buenas, tengo una duda que llevo bastante preguntándome, un día un amigo mio me dio dos semillas a germinar, y una me creció y otra no llegó a vivir, pero tuve suerte de que la que me salió me saliera hembra, y quiero saber qué tal va la planta y a poder ser que tipo de planta es por que toda...
-