Planta Marihuana en Exterior, Que tipo de raza es?

Marihuanin27

Semilla
10 Julio 2016
52
6
8
29
Buenas, tengo una duda que llevo bastante preguntándome, un día un amigo mio me dio dos semillas a germinar, y una me creció y otra no llegó a vivir, pero tuve suerte de que la que me salió me saliera hembra, y quiero saber qué tal va la planta y a poder ser que tipo de planta es por que toda vía no lo sé, sólo se que es regular, un saludo y buenos humos!
 

Fumeti371

Semilla
17 Agosto 2016
18
3
3
25
Por la forma de las hojas parece una sativa , aun que no estoy muy seguro pero podria ser una rudelaris
Pero desde luego no es una indica

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Ya está, ahí van dos o tres fotines ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso es un sativon por la forma de las hojas, cuando avance un poco más en la floración y veas que empieza a tirar resina toca el cogollo central con el pulgar y el índice y hueletelos, tu experiencia cannabica hará el trabajo de intentar averiguar qué tipo de marihuana es, aunque por esa forma de hojas tan sativas puede ser una sativa pura

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

Marihuanin27

Semilla
10 Julio 2016
52
6
8
29
Eso es un sativon por la forma de las hojas, cuando avance un poco más en la floración y veas que empieza a tirar resina toca el cogollo central con el pulgar y el índice y hueletelos, tu experiencia cannabica hará el trabajo de intentar averiguar qué tipo de marihuana es, aunque por esa forma de hojas tan sativas puede ser una sativa pura

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Oooh! Muchas gracias, muchas veces he hecho lo de tocar con el pulgar y el índice la Purple Kush que tengo y la verdad es que huele muchísimo, y una última pregunta: Los pelos blancos de la planta están un poco marrones y todavía no ha salido el cogollo, ¿que podría hacer?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Marihuanin27

Semilla
10 Julio 2016
52
6
8
29
no te preocupes por los pistilos marrones, estas usando algun tipo de fertilizante? o la tierra esta abonada? como la estas cultivando.
Le estoy echando biobloom pero no se si es cuando empieza el engorde o cuando salen los pelillos, por lo de la tierra uso una LIGHT MIX de BioBizz, también estoy haciendo un caldillo de cáscaras de plátano que tengo entendido que es muy bueno para el potasio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-