Resultados de búsqueda

  1. T

    esto huele mal

    muxas gracias las pondre bienjuntitas ya colgare alguna fotilla en cuanto me aclare en como acerlo jeje
  2. T

    esto huele mal

    ola xicos\as el caso es q ace un mes y medio e plantado unas semillas en concreto 3 w.widow y 3 de otra clase q aora mismo no me acuerdo el caso es q aora miden mas de 60 cm y todas an salido hembras y eso me parece estraño es mas q una ya esta cogollando. creeis q puedan ser ermafroditas...
  3. T

    q tal so parecen estas semillas

    muxas gracias ya lo e mirado y me convence mas esq avia leido unas cosas en el foro q no me gustavan muxo y qeria pos eso saver un poqito sobre esa planta
  4. T

    q tal so parecen estas semillas

    el caso es q qeria saver q tal son las semis q e comprado aver q os parece a vosotros_:son de mandala seeds y es una satiava y se yama kalichakra y los cogollos son supuestamente rojos....esq me e dado una vuelta xel foro y e leido unas cuantas cosas q no se me an dejado intrigado asi q os...
  5. T

    novatisimo,,,es mi primer cultivo y no se ni como sacar raiz

    no me lo avia dixo nadie pero aora ya lo se muxas gracias.de toas formas lo cultivo en interior y estoi en el sur espero q me salga xq ya me aveis asustado jeje ya las tengo plantadas y to asi q en breves colgare alguna fotya jaja muxas gracias a tos
  6. T

    novatisimo,,,es mi primer cultivo y no se ni como sacar raiz

    MUXAS ASIAS ME AN EMPEZADO A SALIR YA UN PAR DE EYASESPERO Q LUEGO ME VAYA TO MEJOR SIN NINGUN PROBLEMADE TOAS FORMAS UN SALUDO PA TOS
  7. T

    novatisimo,,,es mi primer cultivo y no se ni como sacar raiz

    aver teng un problema e azqirido unas semillas y me avian dixo q las ponga en un taper y con papel de cocina y asi lo e exo y yevan dos dias y no an progresado.y qeria saver si asi esta bien y sigo esperando a q salgan o si me podias decir alguna forma de acerlo q sea mas de fiar xq el xavalito...
-