esto huele mal

travao

Semilla
13 Octubre 2006
7
0
0
ola xicos\as
el caso es q ace un mes y medio e plantado unas semillas en concreto
3 w.widow y 3 de otra clase q aora mismo no me acuerdo el caso es q aora miden mas de 60 cm y todas an salido hembras y eso me parece estraño es mas q una ya esta cogollando.
creeis q puedan ser ermafroditas?
es normal q cogolle tanrapido?
an estado siempre en la caye en el jardin de casa y separadas unas de otras.
espero q me ayudeis muxas gracias a tos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
mientras no tenga bolas es weno lo q ta pasao xD an sexado pronto no pasa na aora ya no es tiempo de floracion asi q trankilo si an tirao solo pelos son hembras mimalas muxo y no se te aran hermafroditas y no te rayes q vas bien :D jaj y si kiers no las separes q si son hembras todas ponlas al lado q se agan compañia no se van hacer hermafroditas x estar al lado de otra hembra
 

travao

Semilla
13 Octubre 2006
7
0
0
muxas gracias las pondre bienjuntitas ya colgare alguna fotilla en cuanto me aclare en como acerlo jeje
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas! Si querías que te duraran hasta la fecha de corte en nuestro hemisferio deberías haberlas germinado ahora. A mucha gente le ocurre (a mi hace un par de años también) que por germinar en marzo, la planta crece con un fotoperíodo de floración similar al de septiembre / octubre y empieza a sexar al mes de crecimiento; yo tube que provocar (o más bién hechar un empujón) la floración a causa del aumento de horas de sol a mitad de mayo. Ahora, tendrás algo de hierba para el verano, pero yo de tí germinaría de nuevo otras semillas.
Un saludo!
 
-