Resultados de búsqueda

  1. M

    Vida De Una Planta Desde Pekeña Hasta Mas Grande..

    Aki os dejo mis 2 plantas,en unas fotos desde pekeñita k eran hasta lo grande k se han puesto..ok??
  2. M

    Mis Plantas A Punto De Cortar..Os Molan?¿?

    Wenas Ganjeros,vengo de nuevo a este forito,para presentar a mis plantas k hace bastante planté unas fotos cuando eran jovenes,ahora estan cogolladas y tienen wena pinta,opinar de las 2.. Lo k keria saber si estan bien preparadas pa cortala,lo k kiero decir si ya estan maduros o keda poko para...
  3. M

    Fotos De Mis 2 Plantas!!

    Aber K Opinais Sobre Estas Plantikas Cuidadas X Mi Y Mi Colega,Kreemos K Son Hembras,Tienen Wena Pinta O No?? Si Algien Me Podria Decir De K Tipo Es Mas O Menos Lo Agradeceria Ok?¿ Graciass!!
  4. M

    Son Hembras O Maxo Mis Plantas?¿

    WenassssssSS!! Vuelvo A Este GRan Forito,Para Preguntaros Mi Duda,Teng 2Plantas,Nose De K Tipo,Ni Si Es Muy Wena,Wena Pinta Tienes..Lo K Nose Y Me Tiene Recomiendome La Cabeza Es Si Son Hembras O Maxo?¿?¿!!! Leyendo X Aki Y Resolviendo Mis Dudas E Caido En K Son Hembras,X Salirle Esos Pelos...
  5. M

    Abeis oido la CONGO??

    Alguna vez abeis tenido k oir este nombre x algun lao y os an hablao mu bien de ellas,la CONGO,algo asi,una planta k se parece a algunas xo no existe como eya,buen sabor,buen paradero mental,buen holor,si algun xikiyo o xikiya sabria decirme cual es y si e sposible colokarme una foto le diria...
  6. M

    Las Mejores,Cuales PAra Ti??

    ESte tema a mas de uno le va a gustar,saber cuales son las mejores,aunk lo veo un poco dificil vamos a intentarlo: Decirme distintas variedades de plantitas k sean mejores para,xk tiene mu buen sabor,xk tiene muy bien flash,xk se desace con na k aprietes..cualkier opinion me valdria para...
  7. M

    LECHE:Wena Sustancia Para Las Plantas?¿?

    El otro dia un chavalito,me comento k el y su madre hechaban Leche a las plantas,diciendo k eso favorecia a la marihuana,y k el calcio acia k rkeciera muxo mejor o algo asi,kerria saber si es cierto,si alguno de x aki sabria decirme si es cierto o no..podria ser xk no?? Y otra cosa,me...
  8. M

    White Widow:Muy Wena?¿

    Wenas..Qerria saber como es la white widow,me daran semiyas,y kiero saber k sabor tiene,holor,wena floracion,wen crecimiento..viendo fotos de esta,tiene wena pinta,xo como kreo k aki hay wenos notas kiero k me respondais aki.. PD:Seguramente Sea En Un Armario Con Focos De 400W Y Un Buen...
  9. M

    Puntitos Blancos..TOXICA?¿?

    Wenas,Este tema mas de uno tiene k saber xk es:en mi planta,las hojas tien puntitos blancos tirtando a amariyo,me an comentado k eso es xk puede ser toxica,es cierto eso??contestar XFA!!graciassss... M A K I T O O O O O O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA...
  10. M

    Duda Sobre Una Marihuana Triposa

    Wenas De Nuevo,meto este mensaje para preguntaros una cosa,un colega mio me invito a probrar su hierva de pelos naranjas y triposa,me a dado semiyas de su plantita,lo k me gustaria saber,k si esa planta era triposa,k si la semiya tendra la herencia de su madre,y saldra con tripis cuando la...
  11. M

    Pequeña Duda Sobre Los Pelos!!

    Wenas Xavales! me acabo de meter aki para aber si podeis resolverme esta pekeña dudiya,yo y mi colega,emos plantado unas plantas de pelos blancos,nos an salido hembras las 2,pero la mia a salido mas ancha y menos alta k la suya,eso es debido al tiesto k es mas pekeño o algo asi me an...
-