Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda con "SCROG"

    bueno les cuento llevan 29 dias de crecimiento, al dia 25 les hice poda fim, y al dia 28 le puse la malla como pueden ver en las fotos scrog 1 y scrog 2. Estoy haciendo algo mal?, como puedo mejorar este sistema? Una de las plantas esta como caida, se puede apreciar en la foto scrog 3, que...
  2. D

    Cuando cortar semilla dinafem?

    Hola a todos como estan? Bueno para los que han visto un folleto de semillas dinafem aparece tiempo de floracion X dias, ahora estos X dias parten a contar del cambio de fotoperiodo? o cuando estas dejan de crecer en altura? o cuando? ahora si nos fijamos en los tricomas cuando recomiendan...
  3. D

    Ayuda! polvo blanco? adjunto fotos.

    Que son esos puntos, polvo o no se que cosa que tienen las hojas?, hace una semana solo la tenia una planta, ahora 3, pero solo en algunas hojas de la parte baja ( 2 o 3 hojas por planta la tienen), que sera? adjunto fotos de la planta a la cual le extraje esa hoja, saludos y por favor si saben...
  4. D

    Cambiar horario de luz

    Hola, bueno el tema es que actualmente le tengo la luz prendida durante el día a mis plantas, pero quiero cambiar esto para que tengan la luz de noche con el fin de que en la noche no bajen tanto las temperaturas. Es recomendable hacer esto? y si lo es como seria le mejor manera de hacerlo con...
  5. D

    Ayuda polvo blanco

    Hola, hoy regando mis plantas me di cuenta que una tenia como un polvo blanco, al moverla como que callo algo de polvo, y tenia un poco de esto en las hojas. Que puede ser?, estuve leyendo y la aparición de polvo blanco podría ser oidio, por lo que retire las hojas que estaban con un poco de...
  6. D

    Cortar ramas parte baja de la planta?

    Hola, bueno tal como dice el titulo, es conveniente cortar las ramas de la parte baja de la planta?, porque?, hasta donde cortar?, se corta solo la hojas o el tallo igual?, saludos y gracias.
  7. D

    [AYUDA] Problema con espacio

    Hola comunidad, tengo una consulta con respecto al espacio, ya que mis plantas estan empezando a chocar por los lados, llevan una semana de floracion. Que hacer en estos casos? Recomiendan algun tipo de poda? Saludos y gracias.
  8. D

    Problema con la humedad

    Hola les cuento, al interior de mi indoor 1x1x2 tengo entre un 80-90% de humedad, en la pieza donde tengo la carpa hay un 75-80 de humedad por lo que aumentar la extraccion de aire no solucionaria mi problema, llevan una semana de floracion, que puedo hacer?, ya que tengo entendido que en la...
  9. D

    [AYUDA] Problema con hojas, ventilación y humedad.

    Antecedentes: Llevan 3 dias de floracion Hace dos dias folie con delta9 y ayer le puse top bloom, las regue con 1L estan en macetas de 11L. La humedad varia entre 60-80% Distancia de los focos 50 cm aprox ( 1 de 250w, 400w) Tamaño indoor 1x1x2 Mi problema es que algunas de las hojas están de...
-