Ayuda polvo blanco

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
Hola, hoy regando mis plantas me di cuenta que una tenia como un polvo blanco, al moverla como que callo algo de polvo, y tenia un poco de esto en las hojas.

Que puede ser?, estuve leyendo y la aparición de polvo blanco podría ser oidio, por lo que retire las hojas que estaban con un poco de polvo blanco, las cuales eran 3 que apenas tenian, por lo que ahora la planta aparentemente esta bien y no tienen mas polvo blanco pero me preocupa que tenga oidio y este se pueda desarrollar y transmitirse a las demás plantas, en el caso de que sea oidio que puedo hacer?

Que otra cosa podría ser?

Saludos.
voy en cuarta semana de floracion.
 
Última edición:

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si tienes oidio ya instalado en el cultivo, lo mejor para quitarlo es zumo de naranja sin diluir, Si eres de España compra el de la marca Hacendado de Mercadona, si eres de fuera intenta comprar el de Trina.
Das aplicación foliar generosa de arriba a bajo sobre toda la planta, incluso en el ende-ves de las hojas, y veras como al día siguiente ni rastro de oidio en el cultivo.
Es una forma barata de erradicar el odio de los cultivos sean en interior o en exterior.

Un saludo.
 
-