Resultados de búsqueda

  1. Santa_27

    18 días después de cortar hojas grandes.

    la verdad no lo he notado, lo que si he notado es las puntas de los pelos de lo cogollos quemadas como cafes pero no se con que tratarlo. algo natural con lo que no pueda tratar?
  2. Santa_27

    18 días después de cortar hojas grandes.

    Gracias colega @Mirlox06 , buen consejo aunqe si quería experimentarlo por cuenta propia, le daré más importancia para la próxima, colega y que es eso de la araña roja? Gracias por los aportes.
  3. Santa_27

    2 Skunk #1 - 2 sour blue berry - 4 esquejes sour blue berry

    se ve mucho mejor colega, saludos.
  4. Santa_27

    18 días después de cortar hojas grandes.

    Saludos a todos, tengo una planta de marihuana que no es autofloreciente, es de poco sol (2 horas al dia) Mide 96 cm de alta y las ramas laterales promedio 40 cm, cuando corte las hojas mas gandes de mi planta recibí críticas por eso, quería compartirles un poco la experiencia para que ustedes...
  5. Santa_27

    ayuda nuevo 62 dias en flor fotos

    Hola @garaterojas cuantas horas de sol direc9to tiene tu planta en el día? Esa puede ser la razón de los cogollos pobres como dices tu, que húmeda le mantienes a tu planta? debes de tener en cuenta que para regar la tierra debe de estar bien seca, tengo una planta que lleva como 1 mes de...
  6. Santa_27

    Consulta!!!

    amigo el truco de la orina es por que es urgente que nesecita nitrogeno pero @LeonChalon tiene toda la razón colega deberías seguir sus consejos. la orina es disuelta en agua para que no quede muy fuerte, es un truco tradicional pero funciona. Saludos y suerte.
  7. Santa_27

    A 2 semanas es normal ?

    amigo ya leíste lo que debias leer, solo cambiala de maceta pero la entierras bien, una planta así nunca se va a sostener sola y eso si armate de paciencia por que la espera se va larga hasta cosecha pero sustanciosa Saludos
  8. Santa_27

    ayuda urgente

    Saludos a todos, en mi opinión estoy deacuerdo con @jimyjoe, no está tan mal tu planta, solo tiene algunas carencias que se puede corregir, aunque el problema de floracion puede ser tambien por estrés, si la tienes cerca a una ventana que le de luz a la planta en la noche o vas a cada rato a...
  9. Santa_27

    Consulta!!!

    échale orina amigo aunque sea, carencia de nitrogeno muy notoria, y te aseguro que desde hace varias semanas notas que no crece jajaja es por lo mismo no te preocupes. saludos
  10. Santa_27

    2 Skunk #1 - 2 sour blue berry - 4 esquejes sour blue berry

    Colega, con ese porte es difícil de que le entre luz a las ramas laterales, es verdad las hojas son gigantes, aunque la planta se ve muy bien, no le deberás cortar hojas, Saludos.
  11. Santa_27

    CULTIVO EXTERIOR NOVATO OPINION

    @LeonChalon te creo amigo y fue inconsiente de mi parte pero ya no se puede hacer nada, igual todos los cultivadores manejamos técnicas distintas, ya veremos como esta para cosecha. Saludos.
  12. Santa_27

    EARLY BERRY DE THE BANCK ... 400wattswatts

    amigo, esta muy bonita tu planta, uno de los factores de la no germinacion de dos semillas pudo ser el exceso de agua, cuando las germines sólo es necesario unas cuántas gotas de agua y sería muy bueno que las sacaras al sol para que sientan en cambio y no se pudra, a mi se me pudrieron como 4...
  13. Santa_27

    CULTIVO EXTERIOR NOVATO OPINION

    Saludos amigos, @LeonChalon el motivo de el por que corte las hojas más grandes es el siguiente: fue una decisión a modo personal por que la planta recibe muy poco sol directo si mucho 1 o aveces 2 horas aunqe le da luz por todo el día pero no es lo mismo, entonces como inicio período de...
  14. Santa_27

    CULTIVO EXTERIOR NOVATO OPINION

    Saludos amigo, la planta se ve bien igual sólo han pasado dos semanas, aún no la vallas a trasplantar debes de esperar que la planta coja más fuerza y las raíces se rieguen más por la tierra, aunqe si en ese recipiente sólo la estabas germinando y la quieres pasar a una maceta más pequeña es tu...
  15. Santa_27

    A mi planta se le encojieron las hojas de los cogollos??? alguien que me ayude.

    Gracias por los consejos muchachos, los tendré en cuenta. ya estoy aplicando la tecnica de riego y me ha ido muy bien ya la planta está más bonita y los cogollos están creciendo más saludables. les quedaré debiendo foto actualizada, un saludo a todos y gracias por sus opiniones
  16. Santa_27

    A mi planta se le encojieron las hojas de los cogollos??? alguien que me ayude.

    Saludos @Tresher, gracias por tu Consejo amigo, buen punto el de el agua, el problema de las hojas también fue por falta de nitrogeno, ya le pode las hojas más grandes y ahora los cogollos se alimentan con mayor facilidad, Saludos amigo, mil gracias.
  17. Santa_27

    Necesito ayuda con mi planta

    Saludos @elvieja amigo se ve un poco marchita, hace cuanto está así? puede que la tierra en la que plantastes no sea tan buena, además debes de tapar más el tallo con la tierra para que la planta pueda raizar con más fuerza, y sostenerse por si sola, debes de tener en cuenta que como es una...
  18. Santa_27

    Carencia o exceso?

    Amigos Buenas Tardes, Que pena la molestia, me pasaba por acá por que me pareció interesante en título y tengo un duda con mi planta, no se si fue carencia o exceso, mil gracias por sus aportes , tiene 3 meses con 19 días y está iniciando floración, todas las hojas de los cogollos están como...
  19. Santa_27

    Fumo y me quedo dormido (en fiestas)

    jajajajajaja amigo debe se que fumaban mucho, yo llevo más de 2 años consumiendola casi diario y cuando trabajo que salgo en la tarde canzado y fumo mucho es muy probable que me de sueño y mucho, debes de bajarle un poco a cada dosis y mas si es indica y si fumas todo el día es posible que para...
  20. Santa_27

    Necesito ayuda con mis Plantas

    Hola amigo, me parece interesante el tema, no tengo mucha experiencia cualtivando lo que he aprendido ha sido leyendo y por algunas plantas de mis amigos, debes aclarar cuanto tienen las plantas de la foto y si son a esas a las que te refieres,debes tener muy encuenta: la semilla que vas a...
-